viernes 2 de diciembre 2022
Twitter

Guerra en Twitter: Stephen King carga contra Elon Musk

El anuncio de Elon Musk sobre un pago mensual por el verificado de las cuentas de Twitter desató incomodidad de algunas celebridades, entre ellas Stephen King

2 de noviembre de 2022 - 12:17

Desde que Elon Musk hizo la compra de Twitter, muchas han sido las celebridades que se han pronunciado en contra. Una de las más recientes fue el famoso escritor Stephen King, a quien no le ha sentado nada bien el cambio de funcionamiento de la red social.

El autor de Cujo criticó los cambios que ya ha comenzado a plantear Elon Musk y uno de ellos ha sido el de hacer que el verificado cueste 20 dólares mensuales. Aunque todavía no se ha integrado, ya se ha puesto sobre la mesa.

https://twitter.com/StephenKing/status/1587042605627490304

Vale resaltar que el verificado, antes gratuito, pasaría a tener un coste mensual estable. "¿20 dólares al mes para mantener mi verificado?", comenzó Stephen King su mensaje. Tras un improperio, el escritor continúa con su queja. "Deberían pagarme. Si esto se establece, me iré como Enron", resaltó.

La respuesta de Elon Musk a Stephen King

El mensaje de Stephen King causó revuelo, tanto que ha recibido miles de interacciones y respuestas. Una de ellas vino de Elon Musk, quien no ha tardado en ironizar sobre la situación. "¡Tenemos que pagar las facturas! Twitter no puede depender únicamente de los anuncios. ¿Qué tal ocho dólares?", expresó en primer lugar.

Después, el nuevo propietario de Twitter dejó atrás la ironía y explicó que ya ha expresado el razonamiento de dicho cambio con anterioridad de forma más extensa, lo vuelve a hacer. "Es la única forma de derrotar a los bots y a los trolls", apuntó.

elonmusk1.jpg

Esta respuesta no ha sido del todo convincente para muchos y el debate entre usuarios ya se ha servido. Por el momento, toca esperar, ya que todavía no se ha oficializado el cambio, aunque parece bastante probable que lo haga.

Sin embargo y al parecer, a pesar de que se trata de un tema complejo, no habría ninguna clase de problema según las propias directrices de la plataforma, ya que no contradeciría ninguna de las que ya se han estipulado. de cualquier forma, ya hay quienes están buscando alguna contradicción a esto.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar