domingo 27 de noviembre 2022

Gran Hermano: Thiago, lider de la semana, salva a Romina y define a los nominados

Al ser vencedor del desafío de destreza en Gran Hermano, Thiago pudo salvar a una de sus compañeras, con quien mantiene una buena relación desde el inicio

25 de noviembre de 2022 - 10:12

El miércoles 24 en la noche, en la casa de Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación, todo en medio de una atmósfera llena de tensión entre los participantes, debido a los días de encierro y la convivencia.

Y es que, como cada semana, en Gran Hermano se le propone a los concursantes un desafío de destreza en el que se determina un ganador que tendrá el beneficio de inmunidad en las nominaciones y puede salvar a uno de sus compañeros de placa.

granhermano4.png

Esta prueba habría sido ganada por Thiago días atrás y por eso la noche del miércoles tuvo la potestad de tomar una decisión crucial en Gran Hermano. Según comentó el joven d 19 años, desde que supo quiénes eran los nominados, tenía claro cuál sería beneficiado por su juego.

Aunque dejó en claro que tiene una buena relación con todos los concursantes, la persona que eligió se convirtió en una persona cercana a él desde el mismo momento en el que el reality comenzó.

El eliminado en Gran Hermano

Cuando Santiago del Moro lo solicitó, Thiago dio los nombres de las personas que no salvaría. En primer lugar, nombró a María Laura “La Cata”, seguido por Nacho, luego Juliana y finalmente anunció que su salvado sería Romina.

granhermano3.png

“Me llevo bien con ella y desde el primer día tuvimos buena conexión. Por afinidad y aprecio”, justificó. La exdiputada no dudó en sonreír al escuchar a su compañero y luego ambos se fundieron en un abrazo.

Ahora, La Cata, Nacho, Juliana y Agustín conforman la placa de nominación en Gran Hermano. El domingo por la noche se conocerá la decisión del público que votará a quien quiere que abandone el juego.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar