martes 23 de mayo 2023
Gran Hermano

Gran Hermano: el mensaje de Santiago del Moro a horas de la final

A pocas horas de culminar esta edición de Gran Hermano y conocer al ganador, Santiago del Moro dejó ver su emoción en un mensaje a través de Instagram

El día final de Gran hermano en la edición 2022 llegó, y Santiago del Moro no pudo evitar dejar saber a sus seguidores en rede sociales la emoción que siente. A través de un mensaje en su perfil de instagram se puede ver una foto de los días previos al inicio del ciclo con la leyenda “Muy pronto”.

Pero, lo que más llamó la atención del mensaje que publicó el conductor de Gran Hermano en un texto. “De aquel muy pronto hasta este final. Estoy tan emocionado, tan agradecido, simplemente les digo GRACIAS por estar siempre”, publicó.

Luego de este mensaje, Santiago del Moro publicó otro en el que se puede leer “162 días en vivo las 24 horas”, además del emoji de unos aplausos y las palabras “producción, arte, vestuario, técnica, contenido”.

granhermano59.png

Con esto, el famoso presentador resaltó la labor y el empeño que hay más allá de lo que se puede ver delante de cámaras para logar un producto como Gran Hermano, que mantuvo altos niveles de rating durante los meses que ha permanecido al aire.

granhermano60.png

Gran Hermano: el futuro de Santiago del Moro

Fue en octubre de 2022, cuando comenzó la primera emisión del ciclo y Santiago del Moro fue afianzándose en su rol de conductor de la casa más famosa de la televisión. Así, cada noche entró a la pantalla del living de los hermanitos, quienes esperaban ansiosos este intercambio y muchas veces, incluso, lo tomaban como un brazo de contención ante el aislamiento obligado.

Un mes atrás, el presentador ofreció una entrevista a LAM para ratificar su ausencia al frente de Masterchef, el reality de cocina que lo tuvo como conductor y que está iniciando un nuevo ciclo: “Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo”.

También, con sus seguidores conversó sobre su futuro: “¿Te parece después de un éxito semejante como hace años no ocurría?!!!. Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta de hacer Gran Hermano por varias temporadas más!. Por el momento igual terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”, dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar