La ex Gran Hermano Romina Uhrig días atrás blanqueó su relación con el dirigente político Walter Festa, de quien había dicho meses atrás, mientras estaba en el reality, que estaba separada.
La ex Gran Hermano Romina Uhrig días atrás blanqueó su relación con el dirigente político Walter Festa, de quien había dicho meses atrás, mientras estaba en el reality, que estaba separada.
Fue hace unos días, en la fiesta de cumpleaños del ex participante del show, Ariel Ansaldo, que Romina apareció públicamente con Walter, después de haber dicho en una entrevista que se reconciliaron.
Romina se presentó en la fiesta que organizó su compañero de Gran Hermano para celebrar su cumpleaños, pero lo que llamó la atención fue que eligió llevar como acompañante a Walter Festa. La exdiputada se mostró muy enamorada de su marido.
Ahora, fue la ex Gran Hermano Juliana Díaz quien reveló un detalle, se trata de una petición que le hizo Walter Festa a todos los exparticipantes del reality y que causó sorpresa.
Y es que vale recordar que luego de finalizar el reality, muchos exparticipantes quedaron con marcadas diferencias y rencillas en sus tratos personales, quedando divididos. Sin ir más lejos, en una reciente entrevista Romina aseguró que no comería con varios de sus excompañeros como Juliana, Coti y Camila porque “tienen malas vibras”, por ejemplo.
Ante esta tensa situación, el político les hizo un pedido el cual reveló Juliana a través de Twitter. Walter Festa les pidió que dejaran el pasado atrás e hicieran las paces.
“Me olvidé de contarles que Festa nos tiró un ‘Amíguense boludos, dale que los quiero invitar a comer a casa’ Jajajaja”, dijo la exconcursante y señaló que el exintendente les cayó muy bien a todos.
Ante el mensaje publicado, la influencer recibió varias respuestas: “Sí, Juliana... Dejame adivinar: ¿lo jurás por tu vieja que él te dijo eso? Como Romina no te da bola, te querés colgar del marido”, lanzó una usuaria. Pero ella le aclaró: “Estaban los dos y charlamos superbien. No te quedes con resentimiento viejo, hace mal”.