domingo 22 de enero 2023

Gran Hermano: Daniela y Julieta sorprenden con candente beso

En la más reciente fiesta de Gran Hermano, Daniela y Julieta fueron el centro de atención al protagonizar un escandaloso beso

La forma en la que se relacionan los participantes de Gran Hermano, más allá de su papel como concursantes, es algo que se ha vuelto cotidiano de ver en el reality. Abrazos, besos y momentos de intimidad son cada vez más constantes.

Durante una celebración con temática alusiva al Mundial Qatar 2022 y en la previa al juego entre la Selección Argentina y México, lo más destacado fue un apasionado beso entre dos de las concursantes.

julieta2.png

Todo ocurrió cuando, en medio de un momento de relajamiento en Gran Hermano, Daniela y Julieta se dieron un beso que tomó por sorpresa a varios de los participantes.

Gran Hermano: ¿ Julieta es quien besa a Daniela?

En las imágenes de la edición de Gran Hermano de este viernes 25 se puede ver como el par de concursantes enciende la mecha en el concurso con el candente beso. Todo inició mientras Daniela y Julieta estaban conversando en medio de la celebración

Luego, se le escucha a Daniela decir “ok” y acto seguido Julieta inicia un beso feroz a su compañera, un chape que era imposible que pasara desapercibido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClaCsWGgQY0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Vale destacar que, hasta ahora, una de las concursantes favoritas de Gran Hermano es Julieta, debido a su forma de contestar, sus reacciones y las estrategias que aplica, lo que le ha valido la simpatía del público.

Y aunque se le quiere relacionar con el concursante Marco, ella está de novia y repite reiteradas veces que está enamorada y espera ansiosa el momento en el que se reencuentre on Lucca Bardelli, su novio. Y es él quien vive un calvario por esta situación.

“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco”, denunció Bardelli.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar