jueves 24 de noviembre 2022

Gran Hermano 2022: Así quedó La placa de nominados

Luego de que se confirmara que hubo complot en la casa más famosa, así quedó la lista de nominados tras la segunda gala de Gran Hermano

10 de noviembre de 2022 - 11:44

En la más reciente gala de nominación del reality show Gran Hermano 2022, realizada el miércoles 9 de noviembre, ya salieron a la luz los cuatro participantes con más votos recibidos.

Tras la salida de Mora Jabornisky, quien quedó eliminada con el 60,07% de los votos, los 15 participantes que quedan en esta edición de Gran Hermano deberán elegir a sus nominados en esta semana para abandonar la competencia.

En ese sentido, hay que recordar que La Tora fue la ganadora de la prueba de líder y es por eso que tiene inmunidad en esta votación y debería salvar a uno de los nominados, aunque será sancionada. En ese sentido, Santiago del Moro indicó que en la gala de mañana se conocerá la sanción de la “Tora” por haberse sacado del micrófono.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1590704439240843266

Los nominados de esta semana y que saldrán del reality el domingo son Juan, Daniel, Agustín y Nacho. Vale resaltar que el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, confirmó que hubo complot entre estos participantes para nominar a Julieta y Coti. “Se sacan los votos de Juan, de Lucila y de Juliana”, dijo.

Para ver en vivo la gala de nominación de Gran Hermano, el canal Telefe la transmitirá a las 21.45 horas. Otra opción es verla a través de Pluto TV.

Gran Hermano 2022: La Tora, la menos querida

Una de las participantes menos querida en el reality Gran Hermano es Lucila, mejor conocida como "La Tora". Y es que, además del cambio en sus actitudes con sus compañeros, ha sido el público quien le ha puesto el ojo, rechazando sus acciones.

gran hermano lucila.jpg

La Tora, candidata a ser sancionada, se ha enfrentado con Agustín, a quien de frente le confesó su deseo de verlo fuera de la famosa casa de Telefe. De hecho, al enterarse del voto del público y saber que el jugador fue salvado, explotó y se largó a llorar por saber que tendrá que lidiar con su compañero por un rato más.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar