miércoles 23 de noviembre 2022
Twitter

Gigi Hadid se va de Twitter tras la llegada de Elon Musk: la razón

Gigi Hadid le dio una bofetada a Elon Musk al retirarse de Twitter en las últimas horas.

7 de noviembre de 2022 - 19:09

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo anunció la cancelación de su cuenta de Twitter, donde aseguró que la razón por la que se va de la red social es porque ya "no es un lugar seguro para nadie". Y escribió: "Desde hace mucho tiempo, pero especialmente con su nueva gerencia, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que quiera ser parte", explicó.

Asimismo, acompañó la despedida con una publicación de un exempleado del servicio de microblogeo. Como dato adicional, según ha infromacdo el NCRI, los tuits de carácter xenófobo han crecido un 500% desde la instauración de esta nueva norma.

https://twitter.com/PopBase/status/1589367732835082240

Así lo reportó también, entre otros medios, Fox News. Twitter venía siendo criticada por desbloquear la cuenta del polémico rapero Ye, antes Kanye West, cuenta que había sido cerrada por sus dichos antisemitas.

Cierran la cuenta Twitter de comediante Kathy Griffit por parodia a Elon Musk

Los cambios que ha implementado Elon Musk desde que compró Twitter han sorprendido y, en muchos de los casos, molestado a incontable cantidad de usuarios, en especial a celebridades quienes han mostrado resistencia a las iniciativas del famoso empresario.

Vale resaltar que el magnate de Tesla y SpaceX ha defendido los cambios y ha dicho que son un "compromiso con la libertad de expresión" y su empeño en que Twitter sea "la fuente más segura de información de todo el mundo".

Sin embargo, lo cierto es que los cambios están cobrando algunas víctimas, como por ejemplo, la cuenta de la cómica estadounidense Kathy Griffin, que ha sido cerrada por suplantar la identidad de Elon Musk, aunque fuera en forma de parodia.

elon-musk-y-kathy-griffin.jpeg

La comediante estadounidense Kathy Griffin había puesto como nombre de usuario el nombre de Elon Musk, aunque su nombre de cuenta aparecía debajo, con su nombre real, @kathygriffin. Pero el Twitter del dueño de Tesla parece que no le gustó la broma que le gastó la también presentadora.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar