viernes 25 de noviembre 2022
Gerard Piqué

Gerard Piqué y su novia Clara Chía se mostraron juntos por primera vez públicamente

Tras firmar el acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos, Gerard Piqué asistió a un evento público con su nueva novia.

11 de noviembre de 2022 - 20:06

Apenas unas horas después de que llegara a un acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus pequeños hijos, Gerard Piqué hizo su primera aparición pública con Clara Chía, su novia, y aunque no dio declaraciones a la prensa, tampoco se escondió o evitó ser capturados en fotografías.

El momento se convirtió en titular de prensa rápidamente para medios locales e internacionales, y es que después de meses de polémicas y tensiones con la cantante colombiana por la separación, el futbolista parece estar listo para vivir su nueva etapa en lo profesional, pero también en lo personal con su nuevo amor.

Esta primera aparición pública de la pareja se dio en un evento a puertas cerradas de la empresa Kosmos que pertenece al jugador donde también trabaja Clara Chía, que según reseñó la prensa española, se celebró en la sala Paral·lel 62, para presentar un proyecto que unirá el mundo del fútbol y los streamers y donde Gerard Piqué era uno de los invitados especiales.

gerard pique (5).jpg

El encuentro de Gerard Piqué con la prensa

La postal de la pareja llegando en el auto, con Piqué en el asiento de conductor y Clara en el de copiloto, quedará para la historia. No estaban acompañados por guardaespaldas, tampoco ella iba camuflada, simplemente se mantuvo discreta y muy serena en su primer encuentro cara a cara con el mundo mediático al que pertenece su ahora pareja.

Sobre este encuentro, los medios han reseñado que el ex de Shakira no quiso atender a la prensa que dijo presente en el lugar y se mantuvo hermético en todo momento, sin embargo, sí atendió con mucho cariño y disposición a sus fanáticos, incluso les firmó autógrafos y se tomó varias fotografías.

Asimismo se pudo conocer que además de Clara, a Gerard Piqué lo acompañaron ese día sus padres Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, lo que al parecer es una evidencia que la nueva relación del deportista va muy en serio y no era cosa de unos días.

gerard pique (6).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar