jueves 28 de septiembre 2023
Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía: la derrota legal tras demandar a un fotógrafo

Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, sufrieron un revés con la demanda que interpusieron ante el paparazzi Jordi Martín

Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, acudieron a tribunales para avanzar con una demanda controversial. La pareja interpuso un recurso legal contra el paparazzi Jordí Martín, solicitando una orden de alejamiento,

La solicitud de restricción que la pareja interpuso contra el fotógrafo gráfico Jordi Martin, quien ha estado siguiendo sus pasos desde el año pasado, cuando Shakira confirmaba su separación del ex jugador del Barcelona, no avanzó como ellos esperaban.

Gerar Piqué y su actual pareja acudieron al Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona el miércoles 7 de junio. Y luego de dos horas, el juez de instrucción Miguel Ángel Tabares, ordenó la absolución del reportero.

gerardpique_clarachia.jpg

Con esto, Gerard Piqué tuvo que retirar la petición de restricción mientras que la de Clara Chía, quien solicitó una restricción de tres mil metros de distancia con el paparazzi, tuvo que reducir su solicitud a sólo mil de distancia.

El juzgado determinó esto ya que ella no es figura pública a pesar de lo mucho que ha llamado la atención desde que se reveló su relación sentimental con el presidente de la Kings League.

La demanda que interpuso Gerard Piqué

Fue el 10 de mayo cuando inició el asunto legal. En esa fecha Gerard Piqué y Clara Chía acudieron a una comisaría en Barcelona para levantar la acusación directa, esto después de que Jordi Martin supuestamente accediera al estacionamiento de las oficinas del exdeportista, un área privada, para tomar fotos de ambos.

Piqué y Clara Chía llegan a su juicio contra Jordi Martín

La pareja consideró esto como una invasión, sin embargo, en su defensa el paparazzi aseguró que él sólo toma fotos desde la vía pública.

El empresario y su pareja llegaron a la cita después que Jordi Martin. La joven vestía semi casual con una camisa blanca a medio abotonar con zapatos a juego y jeans negros. Piqué apareció con una playera azul sin estampado con pantalón gris y tenis blancos. Ambos pasaron entre los fotógrafos y reporteros que esperaban a las afueras del edificio, sin dar declaraciones al respecto.

Te Puede Interesar