Una de las separaciones más polémicas en el mundo del espectáculo llegó a su fin este 1 de diciembre cuando Shakira y Gerard Piqué acudieron a ratificar la demanda de separación y convenio sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, ante las autoridades pertinentes en España.
Sin embargo, aun rondan incertidumbres sobre el famoso acuerdo de separación de la pareja y las cláusulas que contiene, ya que días atrás corrían rumores sobre que en el acuerdo se manifestaba que Piqué no podría mudarse a Miami (ciudad en la que acordaron vivirán los niños con la cantante), así como que sus hijos no podrían relacionarse con su actual novia, Clara Chía Martí.
shakira y gerard pique (7).jpg
Tanto Shakira como Gerard Piqué han preferido mantener con total hermetismo los detalles del acuerdo que firmaron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona, España. Recientemente trascendió que el documento de acuerdo fue "encriptado" por las autoridades para "preservar la discreción y garantías" de lo estipulado, reportó el medio español La Vanguardia.
Lo que dice el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué
Sin embargo, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, lanzó algunos indicios de cómo se lleva el proceso legal y desmintió rotundamente que en el convenio existan las polémicas cláusulas que impedirían a Piqué radicar en Miami y convivir con sus hijos en presencia de Clara Chía.
"Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", replicó el medio Europa Press.
El abogado del futbolista no ahondó en detalles “por confidencialidad”, no obstante, reveló que este encuentro entre la cantautora colombiana y el deportista español se llevó a cabo en total conformidad. “Muy correcto, como todo el tiempo de las negociaciones”, señaló Tamborero.