viernes 20 de enero 2023
Gerard Piqué

¿Gerard Piqué tiene prohibido presentar a Clara Chía sus hijos con Shakira?

Gerard Piqué y Shakira ratificaron ante un juez el acuerdo de separación y la custodia de sus dos hijos. ¿El exfutbolista podrá presentarlos con su novia?

Una de las separaciones más polémicas en el mundo del espectáculo llegó a su fin este 1 de diciembre cuando Shakira y Gerard Piqué acudieron a ratificar la demanda de separación y convenio sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, ante las autoridades pertinentes en España.

Sin embargo, aun rondan incertidumbres sobre el famoso acuerdo de separación de la pareja y las cláusulas que contiene, ya que días atrás corrían rumores sobre que en el acuerdo se manifestaba que Piqué no podría mudarse a Miami (ciudad en la que acordaron vivirán los niños con la cantante), así como que sus hijos no podrían relacionarse con su actual novia, Clara Chía Martí.

shakira y gerard pique (7).jpg

Tanto Shakira como Gerard Piqué han preferido mantener con total hermetismo los detalles del acuerdo que firmaron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona, España. Recientemente trascendió que el documento de acuerdo fue "encriptado" por las autoridades para "preservar la discreción y garantías" de lo estipulado, reportó el medio español La Vanguardia.

Lo que dice el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué

Sin embargo, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, lanzó algunos indicios de cómo se lleva el proceso legal y desmintió rotundamente que en el convenio existan las polémicas cláusulas que impedirían a Piqué radicar en Miami y convivir con sus hijos en presencia de Clara Chía.

"Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", replicó el medio Europa Press.

shakira (12).jpg

El abogado del futbolista no ahondó en detalles “por confidencialidad”, no obstante, reveló que este encuentro entre la cantautora colombiana y el deportista español se llevó a cabo en total conformidad. “Muy correcto, como todo el tiempo de las negociaciones”, señaló Tamborero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar