sábado 26 de noviembre 2022
Gerard Piqué

Gerard Piqué no escapa de Shakira: el vergonzoso momento que vivió en plena cancha

En medio de la previa de un partido, Gerard Piqué tuvo que lidiar con los comentarios de los fanáticos al escuchar un popular tema de Shakira.

2 de octubre de 2022 - 19:49

En los últimos días, uno de los temas más comentado en la prensa internacional ha sido la separación de Gerard Piqué y Shakira. Y aunque hace días que no se tenían noticias de la expareja, este fin de semana el futbolista vivió un tenso momento cuando se preparaba para uno de sus partidos.

Esta vez Piqué no se convirtió en noticia por su nueva pareja Clara Chía, o por sus negativas en llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos, fue un tema de Shakira que protagonizó el insólito momento. Fue justamente este sábado en el partido del Barcelona en la cancha del Mallorca cuando durante el calentamiento empezó a sonar una popular canción de la artista colombiana.

Pero no se trataba de cualquier canción. Mientras Gerard Piqué calentaba con sus compañeros, se escuchaba de fondo el tema 'Te Felicito', que es públicamente conocido por la letra que al parecer, está dedicada al futbolista con fuertes frases en medio de su ruptura.

https://twitter.com/martt13/status/1576280488763064320

¿Cómo reaccionó Gerard Piqué?

Lo más incómodo llegó después, cuando las cámaras y los celulares de los fanáticos apuntaban al jugador para ver cómo reaccionaba ante el incómodo momento, pero se pudo ver apenas agachando la cabeza, sin hacer ningún gesto y continúo con su entrenamiento. Los videos se compartieron en redes y se hicieron rápidamente virales.

Además, se escuchan a algunos fanáticos desde las gradas gritarle frases a Gerard Piqué, haciendo alusión a su engaño hacia la cantante y la sorpresiva separación.

https://twitter.com/shakiracarla/status/1576305840948011009

La gran pregunta para muchos, es saber si se trató de una simple casualidad, o si hubo alguna intención en generar esta polémica en la cancha justo antes del partido de Piqué. Hay quienes creen que el DJ encargado de elegir el playlist, así como el speaker del Real Club Deportico Mallorca, con quien se enfrentaría el Barcelona, lo tenían planeado, con el objetivo de desconcentrar al futbolista, pero eso será un misterio.

https://twitter.com/Paterpau/status/1576415519829241861

Además, en el plano deportivo, Gerard Piqué se convertía en uno de los protagonistas de la jornada tras ser titular por primera vez con su equipo en lo que llevamos de temporada liguera. El zaguero blaugrana salía en el once inicial elegido por su entrenador Xavi Hernández, debido principalmente a las lesiones que han sufrido en los últimos días algunos de sus compañeros que juegan en su misma posición.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar