sábado 3 de diciembre 2022
Gerard Piqué

¿Gerard Piqué envió mensajes ocultos a Shakira en su video de despedida?

Gerard Piqué causó impacto al anunciar su retiro como futbolista a través de un video en redes sociales ¿se trató solo de una despedida del fútbol?

5 de noviembre de 2022 - 09:54

En medio del revuelo que causó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, una noticia que se ha mantenido en vigencia por varios meses, el futbolista añadió un capítulo más a la historia cuando anunció su retiro del fútbol y dejó a muchos en shock.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkgeEf6jTq4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gerard Pique (@3gerardpique)

Vale recordar que, en sus perfiles de redes sociales, el futbolista de 35 años, compartió un emotivo video con imágenes de él cuando era niño, cuando empezó a soñar con triunfar en el Barça y ser un campeón de la cancha.

"Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más. Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos como hizo mi familia conmigo", dijo Gerard Piqué. Esta mención de sus hijos parece reiterar el deseo del futbolista de que sus hijos con Shakira, Sasha y Milán permanezcan en Barcelona a su lado.

Durante varias semanas, la prensa especializada en farándula ha reportado que Shakira quiere mudarse a Miami, ciudad que podría beneficiar su carrera artística, y llevarse con ella a sus niños. Algo con lo que, al parecer, el futbolista no estaría de acuerdo.

shakirahijos.jpeg

Otro mensaje oculto de Gerard Piqué

Otros medios han reportado que otro posible mensaje oculto en el mensaje de despedida del futbolista es que desea regresar al FC Barcelona como presidente del equipo.

"Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. ¡Visca el Barça, siempre!", dice él en el video. Se ha visto esta declaración como otro posible mensaje oculto. ¿Piqué sueña con ser presidente del equipo donde triunfó como jugador? ¡El tiempo lo dirá!

El retiro de Gerard Piqué ocurrió antes de tiempo, según plantea el reportero Jordi Martín. "Está terriblemente mal y la presión le ha obligado a retirarse", dijo el también fotógrafo al medio español Informa Radio.

Hasta ahora Shakira, que ha estado visitando a su padre en el hospital y muy pendiente de su crisis de salud, no ha dado declaraciones sobre el retiro del futbolista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar