sábado 27 de mayo 2023
Gerard Piqué

Gerard Piqué: el comentario de sus padres sobre la situación actual del exfutbolista

Montserrat Berbaneu y Joan Piqué finalmente hicieron, ante la prensa, un comentario sobre la situación de Gerard Piqué tras la mudanza de sus hijos con Shakira

Los padres de Gerard Piqué quedaron en el ojo del huracán desde que, hace un año, se hizo pública la separación del catalán y Shakira, luego de que fueran pareja por más de una década y procrearan dos hijos.

Sin embargo, tanto la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu, como su padre, Joan Piqué, optaron por mantener un hermetismo mediático en torno a la situación, omitiendo comentarios sobre lo que ocurre en su familia tras estruendosa separación del ahora empresario, de 36 años de edad, y la intérprete colombiana, de 46 años.

Y, aunque han optado por guardar silencio hasta ahora, los padres de Gerard Piqué no pudieron escapar de las insistentes preguntas de la prensa y finalmente explicaron brevemente cómo se encuentra el propietario de Kosmos tras la mundanza de sus hijos a Miami, FL.

Vale recordar que el pasado 2 de abril Milan, de 10 años, y Sasha Piqué, de 8, dejaron España junto a su madre, la cantante colombiana Shakira, para tomar unas vacaciones y posteriormente instalarse definitivamente en el estado de la Florida.

gerard poque.jpg

Gerard Piqué: el comentario de sus padres

Y aunque la médico Montserrat Bernabeu, ya había ofrecido una extensa entrevista a la televisión española, nada se filtró en aquel entonces sobre su hijo, precisamente por una petición hecha por la doctora quien solo se limitó a recordar un amargo episodio vivido por Piqué en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

Ahora, la prensa ha insistido en preguntar a los padres del ahora empresario de 36 años quien se estableció en una relación sentimental con la estudiante de 24 años de edad, Clara Chía Martí.

gerard pique (4).jpg

Durante el partido de fútbol entre el español Carlos Alcaraz y el griego Stéfanos Tsitsipás en el torneo de tenis Conde de Godó, Joan Piqué y su mujer no tuvieron más remedio que contestar a las preguntas de la prensa y revelar cómo se encuentra su hijo. "Todo muy bien, todo estupendo", exclamaron ambos.

Por su parte, el medio español La Vanguardia publicó que la pareja apareció sonriente, a pesar de la tormenta mediática en la que se encuentra la familia desde hace casi 12 meses desde que se confirmó la ruptura de su hijo y Shakira. Será este miércoles 26 de abril cuando el exdeportista se pueda reencontrar con sus hijos en Miami.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar