domingo 25 de septiembre 2022
Gerard Piqué

Gerard Piqué: difunden fotos y videos del viaje a París con su novia

Gerard Piqué y su nueva pareja, fueron captados después de su romántica escapada a París mientras las declaraciones de Shakira aún son tendencia

23 de septiembre de 2022 - 10:26

Shakira confesó el difícil momento que transita tras su separación con Gerard Piqué, quien en medio del revuelo por las declaraciones de la cantante, vivía una escapada romántica con su nueva pareja sentimental, la joven estudiante Clara Chía Martí.

El futbolista español ha dejado de ocultarse y ya hace vida normal con su novia, Clara Chía Martí. Tras varios meses manteniendo su relación al margen del foco mediático, Gerard Piqué decidió dar un paso al frente y ya es algo habitual verlo disfrutando de diferentes planes con la joven catalana que habría provocado su ruptura con Shakira.

https://twitter.com/claudiagabito/status/1573086745054547968

Mientras Shakira decidió también dar un paso al frente, romper el silencio y hablar de cómo ella y sus hijos transitan la separación con el deportista, Piqué se dio una romántica escapada a París aprovechando los días libres que ha tenido con el FC Barcelona tras su último partido de liga.

https://twitter.com/claudiagabito/status/1573075984727048192

El viaje de Gerard Piqué y Clara Chía

Personas del entorno de Gerard Piqué aseguran que el catalán no quiere que la presión mediática pase factura a su relación y, pendiente en todo momento de su novia, quien presuntamente está muy agobiada porque todavía no se ha acostumbrado a la fama, le habría regalado un viaje a la ciudad del amor, donde disfrutar de su felicidad sin ser perseguidos por los paparazzi.

Sin embargo, a su regreso a los entrenamientos, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de vuelta en Barcelona este miércoles por la noche, tal y como captaron en exclusiva las cámaras de Europa Press.

pique2.png

La pareja se mostró visiblemente incómoda al ser captados por la prensa regresando de su escapada, la pareja caminó por el aeropuerto a varios metros de distancia, sin revelar cómo han sido estos días en París ni cómo marcha su relación que, es innegable, está más que consolidada.

En redes sociales también circularon fotos del momento romántico que vivió el ex de Shakira con su nueva pareja en la capital de Francia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar