martes 29 de noviembre 2022
Gerard Piqué

Gerard Piqué en declive: planean su salida del FC Barcelona

El equipo al que pertenece el futbolista español Gerard Piqué, el FC Barcelona, planea liberarse de la carga salarial que implica mantenerlo en la oncena

28 de octubre de 2022 - 13:16

Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta. Desde que se anunció su polémica separación de Shakira, tras once años de unión sentimental, el futbolista ha vivido notables altibajos en su vida profesional.

En ese sentido, ahora surge una nueva complicación ya que, tras el fracaso del FC Barcelona en Champions League, El equipo busca rejuvenecer algunas posiciones que, dentro de la renovación que se hizo a la plantilla y a la titular para resarcir el fracaso en el torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Y Piqué es uno de los que está en la mira. Al respecto, el medio deportivo Sport informó que el FC Barcelona inició negociaciones para acelerarla marcha del experimentado defensor central. Esperan lograr acuerdos con el ex de Shakira para que abandone el equipo.

Gerard pique.jpg

Gerard Piqué implica una inversión de 80 millones de euros y su salida ayudaría a mejorar el límite salarial de la plantilla para otros jugadores. El Barcelona FC está enfocado en lograr un acuerdo con el ex de Shakira en el que el club pueda salir algo beneficiado, en medio de problemas financieros que presenta.

¿Gerard Piqué se hará a un lado?

Ya Gerard Piqué había manifestado su intención de hacerse a un lado si la institución lo requiere, pero también es cierto que el mismo jugador no a aceptó una baja salarial en el verano pasado. En la presente temporada ha tenido un bajo rendimiento, además de las polémicas en las que está involucrado, luego de la separación con Shakira y el impacto inmediato que esto ha tenido en la opinión pública.

Gerardpique1.png

La salida de Gerard Piqué, implicaría para el Barcelona FC liberarse de uno de los salarios más altos de la plantilla y dejarían dorsales libres para poder firmar alguna nueva incorporación. Además de impulsar la renovación para la plantilla, que, luego del fracaso en Champions.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar