lunes 23 de enero 2023

Georgina Rodríguez reacciona a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado envueltos en fuertes rumores que apuntan a una presunta crisis de pareja

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido, durante mucho tiempo, una de las parejas de ensueño en el mundo del espectáculo y su historia de amor ha generado más de un suspiro.

Pero ahora enfrentan, por primera vez desde que iniciaron su relación sentimental, fuertes rumores de conflictos entre ellos. Medios especializados en farándula han reportado en los últimos días que la pareja ha estado distanciada y mantienen su unión solo ante el foco mediático.

Todo se acentuó cuando Cristiano Ronaldo fue presentado recientemente como nuevo jugador del Al Nassr en Arabia Saudita. Y lo hizo, como era de esperar, arropado por su familia: su pareja, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Sin embargo, la actitud entre el futbolista y la modelo está dando mucho de qué hablar.

Y es que, tanto los allí presentes, como quienes siguieron la presentación desde lejos, se percataron de la frialdad entre ambos. Una frialdad que ya había quedado patente en este vídeo que la de Jaca compartió en su perfil de Instagram, en el que le regala nada más y nada menos que un 'Rolls Royce'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmoHhmIpmhW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Asimismo, varios seguidores hicieron notar que en la presentación del CR7 en el Al-Nassr, Georgina se comportó de manera fría hacia el deportista y fue la única de la familia que no usaba la camiseta del equipo durante el evento.

La respuesta de Georgina Rodríguez

Ante esto, Georgina Rodríguez ha querido acabar, a través de sus perfiles en redes sociales, con todas las críticas. "Gracias Arabia Saudí por la calurosa bienvenida. Estamos extremadamente felices con esta nueva aventura y queremos dar las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnCdBOuJPBk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Me siento muy afortunada de verte feliz Cristiano y caminar, mano a mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos, con nuestra preciosa familia", ha zanjado dejando claro que están más unidos que nunca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar