En medio de la promoción de la segunda temporada de su reality Soy Georgina, la influencer Georgina Rodríguez realizó una entrevista en el programa español El Hormiguero, en el que reveló algunos aspectos de su vida y de su relación con Cristiano Ronaldo.
Entre los temas que expuso, la influencer habló de su anterior empleo, los constantes cambios de residencia e incluso los regalos inimaginables que se hacen entre la pareja a quienes les rodea una vida llena de lujos y tan alejada de la normalidad.
En medio de la entrevista, uno de los aspectos que llamó la atención fue cuando habló de los obsequios de la pareja para las fechas importantes. Vale resaltar que Georgina Rodríguez ha destacado por regalarle a lo largo de estos años tres autos de alta gama. Por otro lado,Cristiano Ronaldo le ha regalado varios bolsos de grandes firmas.
La mamá de Bella Esmeralda contó que el famoso portugués este año decidió regalarle "su tiempo" y en eso, el conductor de El Hormiguero, Pablo Motos le replicó preguntándole que se le podía regalar a alguien que lo tiene todo.
Sin ningún titubeo, Georgina Rodríguez respondió que “Cris no es para nada materialista”, a lo que el conductor del programa le replicó que “no es materialista porque no le queda nada por comprar”, soltando una carcajada que relajó la tensión que hubo con la pregunta.
El momento doloroso de Georgina Rodríguez
La protagonista de Soy Georgina habló de los duros trances que ha tenido que vivir en los últimos tiempos: la pérdida de uno de los gemelos. En El Hormiguero confesó que logró salir adelante al ver a su entorno fuerte y luchando en su día a día, ya que entendió que ella tenía también que hacerlo sobre todo por su familia y amigos que tanto la han apoyado y tanto se han preocupado por ella.
georgina rodriguez y cristiano ronaldo.png
También ha tenido tiempo para explicar cómo es su día a día en Arabia Saudí, país al que se está adaptando de maravilla y del que ha opinado que su gente es muy amable. Además, ha contado anécdotas de su nueva vida y ha explicado a qué hora se levanta y lo que hace a diario, desde llevar a sus hijos al colegio hasta el ir a casa a organizar las tareas domésticas. Al final, Rodríguez ha querido mostrar su faceta más natural y 'cercana' al resto de los mortales.