ecnología
ecnología
Todos aquellos que disfrutan del gaming, se verán un poco afectados, debido a que Microsoft decidió hacer un ajuste en sus precios en todo en el mundo, incluida la Argentina, aunque mantendrá un precio preferencial por lo quien nuestro país el impacto no será tan fuerte.
Xbox Game Pass es el serbio que le permite al usuario acceder una gran cantidad de juegos sin tener que pagarlo completo, además de un contenido exclusivo para las consolas y PC con un pago mensual o anual, dependiendo como lo hayas contratado.
Es por ello que ahora hará su primer aumento desde el 2017, por lo que las tarifas internacionales irán desde 11 dólares el paquete básico para consola o PC, un dólar más que antes y 17 dólares para el Xbox Game Pass Ultimate con un incremento de dos dólares
Con respecto al país, según información suministrada por The Verge, los pagos irán de 599 u 899 pesos en el plan básico, mientras que en el Ultimate subió de 1199 o 1499 pesos. Aunque el pago está en moneda nacional, representa un pago en dólares al extranjero por lo que hay que sumarle el pago del impuesto PAIS.
Es por ello que contratar el servicio en el país es mucho más económico que hacerlo en el extranjero, algo que se ve también en otras pala formas como Spotify o YouTube Premium, que desde hace años definieron precios preferenciales para el mercado argentino.
Sumado a esta gran ventaja, Argentina es uno de los pocos países en donde esta disponible Xbox Cloud Gaming, servicio que se activa con el abono Ultimate permitiendo hacer streaming de los juegos para poder disfrútalos desde prácticamente cualquier dispositivo.
En las últimas semanas se supo que Sony está preparando un servicio similar para PlayStation Plus que también hace poco incrementó sus precios.