sábado 3 de diciembre 2022
Buenos Aires

Gabriela Sabatini volverá a jugar en Buenos Aires y lo hará junto a Rafael Nadal

Gabriela Sabatini volverá a jugar tenis en Buenos Aires, en un evento que no pasará desapercibido.

14 de octubre de 2022 - 21:51

Luego de 26 años de su retiro y tras su impactante regreso al tenis en Roland Garros, Gabriela Sabatini confesó sus ganas de volver a las canchas y a sentir la pasión por jugar al tenis. Pero lo que nadie se esperaba es que jugaría muy pronto en Buenos Aires.

Gabriela Sabatini se presentará en los próximos días en un evento que no pasará desapercibido, por su propia presencia, pero además porque contará con Rafael Nadal como figura central. Se trata de un evento de exhibición que se realizará el próximo 23 de noviembre en Buenos Aires.

La extenista que se convirtió en la N°3 del mundo, dejó saber lo entusiasmada que está por poder cruzarse con Rafael Nadal en la cancha y jugar un doble mixto. Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales que le envió un mensaje al jugador.

https://twitter.com/sabatinigabyok/status/1580995763534172160

“Hola, Rafa, qué bueno que venís a la Argetina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y por toda la admiración que te tengo... Me encantaría y sería un honor jugar un doble mixto, ¿aceptás?”, dice Gabriela Sabatini en el video que de inmediato se hizo viral en redes.

La respuesta de Rafael Nadal a Gabriela Sabatini

La respuesta del español no tardó en llegar, de hecho le dejó un comentario en la propia publicación de Gabriela Sabatini y le dijo: “Hola Gaby, claro que sí yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con @casperruud y que esté a tu nivel…. Lo veo complicado! te mando un beso! ”, fue su mensaje.

Rafael Nadal jugará ante el noruego Casper Ruud, en un partido exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, que tiene fecha para el miércoles 23 de noviembre. Para quienes quieran disfrutar de este increíble evento, los tickets generales se encuentran a la venta desde el 11 de octubre en el sitio oficial de la empresa que trae al español, ocho días después del inicio de la comercialización de la Experiencia VIP.

.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar