Taylor Swift ha causado furor en la Argentina desde el mismo momento que anunció sus presentaciones en Buenos Aires. Tal fue el impacto que, en solo una hora los fans agotaron la boletería en el primer día de la venta de entradas.
Taylor Swift ha causado furor en la Argentina desde el mismo momento que anunció sus presentaciones en Buenos Aires. Tal fue el impacto que, en solo una hora los fans agotaron la boletería en el primer día de la venta de entradas.
Sin embargo y pese al buen momento profesional, todo apunta a que la artista estadounidense está transitando por una ruptura, según reportan medios internacionales. Al respecto, el medio especializado en farándula, TMZ, informó que la intérprete de Shake it Off terminó su romance con Matty Healy.
El portal estadounidense publicó que Taylor Swift y el vocalista de la banda The 1975 rompieron la breve relación sentimental que mantuvieron, ya que empezaron a salir el pasado mes de mayo, poco después de la ruptura de la cantante con el actor Joe Alwyn.
Aunque el medio tuvo acceso a una fuente cercana a Taylor Swift quien aseguró que la artista está de nuevo "soltera", hasta ahora se desconoce cuál ha sido el motivo de la ruptura.
La primera vez que la cantante y el vocalista de The 1975 fueron involucrados sentimentalmente fue el 15 de mayor, tras ser vistos paseando por Nueva York. Matty Healy asistió a seis de los conciertos de Taylor Swift , mientras que ella fue solamente a uno de sus shows.
La intérprete de Bank Space y Matty Healy fueron vistos por última vez el 25 de mayo, cuando salieron a cenar a un restaurante. Anteriormente, el artista había sido fotografiado entrando a la casa de la cantante en Nueva York (EE UU); así como en varios encuentros con los amigos de ambos.
Aunque su relación sentimental fue reciente, ellos se conocieron en el año 2014, cuando Taylor Swift acudió a un concierto de The 1975. Desde entonces se hicieron buenos amigos, aunque más tarde su vínculo se transformaría en una relación sentimental.
Los rumores de una posible ruptura comenzaron a circular el pasado fin de semana, cuando el cantante besó a un guardia de seguridad en el concierto que ofreció en Dinamarca.
Hubo un tiempo en el que Matty besaba a personas aleatorias en sus conciertos, una práctica que, más tarde, se negó a continuar. El hecho de que recientemente volviera a las andadas hizo saltar las alarmas.