miércoles 1 de febrero 2023
Lionel Messi

Furor por Lionel Messi: ya está a la venta la imitación del conjunto que usó en Año Nuevo

El furor por Lionel Messi ha llegado también a la moda, y los fanáticos buscan vestirse como el capitán argentino.

Lionel Messi no para de ser noticia, y recientemente acaparó los titulares de la prensa por su particular look de Año Nuevo, que generó comentarios en redes y hasta memes en Twitter. Y lo más increíble, es que ha pasado menos de una semana, y un emprendedor argentino confeccionó la réplica de la camisa y el pantalón.

El comerciante ofrece el conjunto en cuestión en la plataforma de ventas de Facebook 'Marketplace' y lo vende a un poco más de $1000. Fue un usuario de Twitter quien encontró esta réplica en venta de la ropa que usó Lionel Messi y no dudó en compartirlo en la red social del pajarito. “Acá el que no hace plata es porque no quiere”, escribió en el mensaje acompañado de la captura de pantalla de la publicación.

El Tweet rápidamente se hizo viral en redes, y es que a simple vista, la publicación del emprendedor de Santa Fe muestra un conjunto de una tela que podría tratarse de un raso, tela brillosa y fina ideal para el verano. Y los ocurrentes comentarios por supuesto no se hicieron esperar: “Guchi”, “Truchi”, “Se acercó bastante” y otros que dejaron entrever la creatividad de los usuarios.

https://twitter.com/caceres_matias/status/1610454095193686016

¿Cuánto cuesta realmente la camisa original que utilizó Lionel Messi?

La foto fue compartida por Messi en su cuenta de Instagram mientras festejaba junto a su familia en su casa de Funes. Para celebrar, el capitán albiceleste utilizó una camisa verde diseñada por la marca Gucci y elaborada con satén de seda, cuello abierto, unos detalles en naranja con ribetes estampados y tres bolsillos frontales. También usó el pantalón que combina con esa prenda de vestir.

En cuanto al precio y cómo conseguirla, el sitio Mytheresa la tiene publicada en 950 euros. Sin embargo, la empresa alemana cuenta con el stock agotado, por lo que los que deseen comprar la camisa que es furor deberán esperar y estar atentos a que la compañía reponga el producto para no quedarse con las ganas de adquirir la prenda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm2vr5kuEhN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Por otro lado, el pantalón también se puede comprar a cambio de 1.183 euros, aunque al igual que la camisa, está agotada. Tiene bolsillos laterales y elástico en la cintura, además de ser de largo por debajo de las rodillas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar