miércoles 1 de febrero 2023
selección Argentina

Furor por la nueva camiseta de la Selección Argentina que se agotó en solo horas

Este lunes salió a la venta de forma oficial la nueva camiseta de la Selección Argentina con la nueva estrella que ganaron en el Mundial Qatar 2022.

Luego que saliera a la venta oficialmente la nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó en tiempo récord a tan solo horas del lanzamiento a través del sitio ofocial de Adidas.

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos. "Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible", anunció la marca en su sitio, sin embargo, no detallaron las fechas en las que tendrán nuevamente disponible la nueva camiseta de la Selección Argentina.

Por otro lado, las tiendas oficiales en físico, exhibieron el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, es decir, no tenían stock para la venta, por lo que como era de esperarse, fueron muchos los fanáticos que se quedaron por fuera y tendrán que esperar un poco más para poder usar la camiseta de campeones del Mundial Qatar 2022.

camiseta Seleccion Argentina.png

¿Cómo es la nueva camiseta de la Selección Argentina?

Se pudo conocer que el cambio principal de la camiseta Selección Argentina es que, sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), colocarán una nueva estrella, justo por encima de las dos ya existentes por las Copas del Mundo obtenidas en 1978 y 1986.

Asimismo, se le incorporó el parche dorado de la FIFA en el centro del pecho, el cual solo pueden utilizar los campeones del mundo en los siguientes cuatro años de su consagración. Tiene la figura de la Copa del Mundo y la leyenda “World Champions 2022” (“Campeones del Mundo 2022”).

También, el nuevo diseño tiene una leyenda en la espalda que dice Campeones del Mundial Qatar 2022, junto a otras tres estrellas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmW2xJhp5Ub%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by adidas Argentina (@adidasar)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar