jueves 8 de diciembre 2022
Argentina

Furor por la llegada de Coldplay a la Argentina: los retratos del bajista paseando por Buenos Aires

Guy Berryman aprovechó la previa de sus shows en Argentina para disfrutar de las calles de Buenos Aires y sus atractivas.

24 de octubre de 2022 - 21:38

Faltan apenas horas para que los fanáticos de Coldplay disfruten de los tan esperados shows que la banda brindará en Argentina, y desde ya se empieza a sentir la euforia del público, sobre todo con las últimas fotografías de uno de sus integrantes, que ya se encuentra disfrutando de las calles de Buenos Aires.

Se trata de Guy Berryman, el bajista de Coldplay que se mostró muy activo en su cuenta de Instagram y presumió sus primeros paseos por Buenos Aires. Según sus posteos, el músico visitó varios emblemáticos museos de la ciudad, entre ellos: el Museo de Arte Contemporaneo, el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Latinoamericano.

“Explorando la fantástica selección de museos de Buenos Aires. Lástima que la fila para entrar a la exhibición de Frida Kahlo fuera demasiado larga”, escribió Guy Berryman. Berryman mostró algunas de las piezas de arte de los museos y terminó su paseo en la Floralis Genérica, ubicada en la Plaza de las Naciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkBxjVFpLad%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Guy Berryman (@guyberryman)

Los fanáticos que lo reconocieron, aprovecharon para pedirle un selfie, pero por supuesto, se sorprendieron de cruzarse al músico como cualquier otra persona por los museos de Buenos Aires. Berryman mostró algunas de las piezas de arte de los museos y coronó su paseo porteño con una postal de la Floralis Genérica, ubicada en la Plaza de las Naciones.

Todo sobre los shows de Coldplay en Argentina

Coldplay iniciará sus shows en Argentina este martes 25 de octubre, pero la serie de recitales en el país culminarán el próximo 8 de noviembre. La cita será en el estadio de River Plate como parte de su 'Music of the Sphares World Tour'.

Se estima que las puertas del estadio estén abiertas desde las 17 horas y a las 19.15 actuará la artista local Zoe Gotusso; luego a las 20 horas será el turno de H.E.R, quien acompaña a Coldplay en gran parte del tramo sudamericano; y, finalmente, a las 21.15 horas será el tan esperado momento de los británicos, según información de la organización local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkBjiz0oixv%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

El ingreso al campo delantero será por Avenida del Libertador y Quinteros; al campo general por Campo Salles y Libertador; en tanto que, todas las ubicaciones de la platea San Martín tendrán sus accesos por Figueroa Alcorta y Monroe, al igual que las plateas Sívori. Por su parte, el ingreso a la Belgrano será por Udaondo y Libertador.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar