jueves 1 de diciembre 2022
Khloé Kardashian

¡Fulminante! Khloé Kardashian defiende a Kim Kardashian de Kanye West

Con un contundente mensaje en Instagram, Khloé Kardashian decidió hacer frente a los comentarios de Kanye West sobre Kim Kardashian

6 de octubre de 2022 - 11:22

Todo inició con la controversia en torno a su desfile de moda de la temporada 9 de Yeezy, el rapero de "Runaway" publicó un mensaje en Instagram el 5 de octubre, dirigido a las celebridades que, como escribió, "intervinieron" con sus críticas sobre su nueva línea.

Al dar a conocer su mensaje, Kanye West, quien comparte a North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), con su ex Kim Kardashian, también expresó, a su vez, que muchas figuras públicas no expresaron su apoyo cuando vinieron sus quejas sobre ver a sus hijos a principios de este año. Es por ello que Khloé Kardashian decidió romper el silencio en torno a esto y salir en defensa de su hermana.

Kim Kardashian.png

El mensaje fulminante de Khloé Kardashian

"Ye, te amo", comentó la fundadora de Good American en su publicación. "No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema", escribió Khloé Kardashian en uno de los comentarios a la publicación de Kanye West.

También se refirió a la afirmación que hizo Kanye West, quien aseguró que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago a principios de este año. Al respecto, Khloé Kardashian agregó, "Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso".

Ella continuó, "Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes de texto para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste".

khloé2.png

Kanye West se disculpó recientemente con Kim Kardashian por "cualquier estrés que haya causado" en el año posterior a su separación durante una entrevista el 22 de septiembre.

El rapero también habló sobre la forma en la que ejerce la paternidad compartida con el podcast Mind Full, seis días antes de su disculpa, y agregó que trata de ayudar a Kim en todo lo que puede, ya que ella "cría a los niños el 80 por ciento del tiempo", lo cual es un tema de conversación que Khloé usó para concluir su declaración debajo de la publicación de Kanye Wesr.

"Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida a tus hijos el 80% del tiempo", escribió. "Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas", le escribió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar