sábado 24 de septiembre 2022
Friends

Friends cumple 28 años: Los tres datos pocos conocidos de la serie

En 2022 se cumplen 28 años desde la emisión del primer capítulo de la icónica serie Friends. Acá compartimos unos datos poco conocidos

22 de septiembre de 2022 - 12:15

Para este 22 de setiembre de 2022 ya han transcurrido exactamente 28 años desde que se emitió el primer episodio de la icónica serie Friends.

Es decir que, durante casi tres décadas y en un total de 235 episodios Friends ha traído a todos innumerables momentos de risas, lágrimas e inspiración perfecta de la moda de los 90.

la serie, protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Swimmer, marcó tendencia en varios aspectos, sobre todo en moda y estilo que aún hoy día están vigentes y hay tres aspectos que no son tan conocido en la serie.

friends2.jpg

El peor de los episodios de Friends

Fans y críticos coinciden en que el peor episodio de “Friends” es "El de la invitación" (temporada cuatro, episodio 21) con una puntuación de 7,2/10.

Este episodio sale al aire a la mitad de la ejecución del programa y comienza a preparar a sus personajes para un final de temporada en Londres, mientras Ross y Emily planean su próxima boda.

Después de que la pareja prometida discute si Rachel debe ser incluida en la lista de invitados, Ross recuerda los altibajos que él y Rachel experimentaron como pareja. Más tarde, Rachel hace un viaje similar por el camino del recuerdo cuando todos reciben sus invitaciones de boda.

Así creen las protagonistas de Friends que serían sus personajes ahora

Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel, dijo: "Quizás me gustaría haber lanzado una línea de ropa propia, y es una especie de franquicia pequeña. Como Nili Lotan. Y vivo en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side".

Por su parte, Courteney Cox, quien interpretó a Monica, piensa que: "Siempre siento que Monica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, sería muy molesta. Ella estaría a la cabeza de la Asociación de Padres y Maestros o algo así".

Lisa Kudrow cree que Phoebe "vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela. Y simplemente es ... la defensora de sus hijos porque son diferentes como ella".

friends1.png

Existe una “Friends experience” en Airbnb

La famosa plataforma de hospedaje Airbnb recreó, en México, cada set de la serie para que disfrutes de unas vacaciones memorables mientras tienes una vista a la playa y a las fotos mas instagrameables que te puedas imaginar, todo esto sin salir del país gracias a The Friends Experience.

Se trata de una fantasía para cualquier fan de Friends: visitar este spot, el cual es una réplica del café Central Perk de NY, así como el departamento de Monica Geller, que son lugares icónicos de la serie, pero ahora con una vista impresionante al mar del pacifico mexicano.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar