lunes 23 de enero 2023

Fito Páez anuncia concierto en el Vélez: ¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Para conmemorar los 30 años del álbum El amor después del amor, Fito Páez anunció la realización de un concierto en el Estadio Vélez Sarsfield

Fito Páez ha confirmado una fecha de concierto en medio de su gira de celebración por los 30 años de El amor después del amor. El show anunciado por el cantante se realizará el sábado 1° de abril en el Estadio Vélez Sarsfield, el escenario donde presentó por primera vez este disco.

El mítico álbum de Fito Páez, que salió a la venta en junio de 1992, fue presentado un año después en ese estadio. En aquella oportunidad el músico rosarino realizó dos conciertos, el 24 y 25 de abril, para más de 70.000 personas.

Actualmente, el famoso artista sigue convocando a multitudes. Para muestra de ello, este año logró agotar las entradas para los ocho conciertos que dio en el Movistar Arena de Buenos Aires, los tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario y los dos en la Plaza de la Música de Córdoba.

Fito-Paez-16-JuliW-2000.jpg

Por si fuera poco, Fito Páez también se presentó en el histórico Radio City Music Hall de New York, En Miami, donde agotó las entradas y también hizo su show en Madrid y Barcelona, con los mismos resultados. Se presentó también en Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, agotando la boletería de forma inmediata.

Fito Páez también está viviendo un gran reconocimiento a su obra actual: en la última entrega de los premios Grammy recibió tres estatuillas.

Fito Páez en Vélez: ¿cómo comprar las entradas?

La próxima oportunidad para formar parte del homenaje a este álbum clave en la historia del rock argentino será en 2023, en el estadio ubicado en barrio porteño de Liniers. Y las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 5 de diciembre.

fito paez (2).jpg

Los tickets para el show de Fito Paéz en el Estadio Vélez Sarsfield estarán disponibles desde el lunes 5 de diciembre a las 10 de la mañana a través del sitio web de AllAccess, según informaron los organizadores a través de un comunicado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar