Este jueves, la Selección Argentina tuvo su primer amistoso luego de haber conseguido la tercera estrella en el Mundial de Qatar, motivo por lo que más de 83 mil fanáticos plenaron las instalaciones del estadio Monumental para no perderse esta gran fiesta.
Desde muy temprano miles de personas comenzaron a llegar a las instalaciones, convirtiéndose en una verdadera celebración, debido a que tenían preparado algo muy especial en lo que al final fue una noche mágica en especial para su capitán Lionel Messi.
A pesar que los hinchas que colmaron todas las localidades, estaban celebrando y cantando desde el principio, el marcador indicada un empate a cero, debido a que las cosas no se le daban a la scaloneta, por lo que así se fueron al descanso.
El segundo tiempo inició con las mismas características que el primero, pero la selección se vio un poco más suelta, hasta que luego de tanto luchar llegó la apertura de la pizzara con un gol de Thiago Almada que hizo que el Monumental se convirtiera en uno solo con un gran canto de euforia,
Selección Argentina: llegó el esperado gol 800 de Lionel Messi
Como era de esperarse, ya cuando el partido estaba a punto de finalizar, los fanáticos se comenzaron a desesperarse, debido a que estaban esperando un gol de su capitán, que además no era uno más, sino uno de los mas especiales en su carrera.
Tanto fue la insitencia, que al minuto 43 le llegó al oportuinidad al 10 con un tiro libre, en el que todos los presentes estaban expectantes. Luego de unos segundo para ejecutar, lo hizo a la perfección al ángulo izquierdo del portero que nada pudo hacer.
De esta manera las más de 80 mil almas celebraron a los grande la conquista de Qatar y las tres estrellas en la camiseta, en un marco verdaderamente impresionante, que estuvo rodeado de grandes detalles y de muchos colores, en lo que será un día inolvdable para la mayoría de los argentinos.
https://twitter.com/Messias30_/status/1639076145827020826