martes 31 de enero 2023
Santi Maratea

Fernando Báez Sosa: los famosos que se pronunciaron sobre el caso

Santi Maratea, la China Suárez y Calu Rivero fueron algunos de los famosos que se pronunciaron sobre el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa

Con mensajes de dolor, repudio contra los acusados apoyo hacia la familia de Fernando Báez Sosa, después de casi tres años del crimen, famosos usaron sus perfiles en redes sociales para exigir justicia.

La China Suárez, el influencer Santi Maratea, Cinthia Fernández, Calu Rivero y Migue Granados fueron algunos de los que emitieron su opinión al respecto.

fernandobaez3.jpg

Fernando Báez Sosa: los mensajes de los famosos

A través de sus perfiles en redes sociales, Santi Maratea envió un contundente mensaje sobre el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. El influencer hizo público su repudio a los ocho rugbiers acusados en el homicidio del joven de 18 años, ocurrido en enero de 2020. “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, apuntó fuerte a través de sus historias de Instagram.

Santi Maratea también reflexionó sobre la imposibilidad de aplicarles cadena perpetua ya que esta condena no existe en la legislación de Argentina y pidió a la ciudadanía que apoyen la lucha de los familiares de Fernando Báez Sosa.

Por su parte, Cinthia Fernández compartió un mensaje en una historia en su cuenta de Instagram. “Que tengan la misma pena que la mamá de Fernando al no poder ver más a su hijo, perpetua para estos cobardes es lo mínimo”, comentó luego del pedido del abogado de los rugbiers de nulidad del juicio.

fernandobaez2.jpg

La China Suárez también deseó que “no salgan nunca más” y agregó en otra historia un texto: “Caducó dicen, con esa liviandad. Qué dolor más grande para sus padres, justicia”, cerró.

A través de Twitter, Migue Granados también pidió cadena perpetua en el caso de Fernando Báez Sosa: “Hasta perpetua es poco. Justicia”, publicó.

Calu Rivero también se sumó a los mensajes con una imagen de un perfil de Instagram, con la cara de Fernando Báez Sosa y explicó brevemente la historia del crimen y sumó unas sentidas palabras del padre del joven asesinado. “Diez padres, diez madres y ninguno pidió perdón. Ahí te das cuenta de que todo empieza por casa”, concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar