martes 29 de noviembre 2022
Amaia Montero

Familia de Amaia Montero rompió el silencio y reveló cómo se encuentra la artista

Después de un mes de silencio, la familia de la cantante de 'La Oreja de Van Gogh' habló sobre su estado actual de salud.

14 de noviembre de 2022 - 17:10

Ha pasado un mes desde que Amaia Montero preocupó a sus seguidores y acaparó los titulares de la prensa, por mostrarse con una apariencia totalmente distinta y que resultó impactante para muchos verla en ese estado.

En la fotografía que dio la vuelta al mundo, se observaba a la artista de 46 años con un aspecto triste, demacrada, muy desmejorada, con el cabello corto y sin maquillaje. Pero lo que más preocupó a sus fanáticos fue el mensaje que acompañó al posteo: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió en ese momento.

Ante las interrogantes de todos los medios y seguidores en general, su hermana Idoia Montero habló a los días del posteo y dijo que "Amaia Montero no estaba pasando su mejor momento". Pero desde entonces, no se supo más nada sobre la cantante, hasta hace unas horas que la familia rompió el silencio.

amaia montero (2).jpg

¿Qué dijo la familia de Amaia Montero sobre su salud?

El diario 'El Español', obtuvo unas declaraciones donde la familia aseguró que Amaia Montero "está atravesando un bache en su vida, pero no está sola". Según reseñaron, su familia reiteró que será la propia artista quien hable de su estado cuando se recupere.

Asimismo, confirmaron que Amaia prefiere continuar alejada de las redes sociales por un tiempo. Además, la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' está siendo atentida por su mamá, su hermana y por el resto de su familia y amigos que la miman, acompañan y protegen en este difícil momento.

amaia montero (2).jpg

Por su parte, la familia también prefiere que la intérprete se mantenga lejos de los focos de la prensa durante este proceso y su recuperación, y que pueda centrarse más bien en lanzar nuevas canciones que expresen su más profundo sentir.

“Es su mayor ilusión y está volcada en el curro, que toda salga bien”, dijo su madre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar