domingo 27 de noviembre 2022
Telenoche

Falleció César Mascetti el periodista estrella de Telenoche

Sus compañeros del medio y amigos, se sumaron al luto de su familia por la muerte del conductor que fue la cara de Telenoche durante años.

4 de octubre de 2022 - 16:06

Este martes una sorpresiva noticia llegó a los medios locales. El periodista César Mascetti, la estrella que brilló durante años en Telenoche, murió este 04 de octubre a sus 80 años. Su fallecimiento fue confirmado por la municipalidad de San Pedro, así como por varios canales de la televisión Argentina.

“La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre, El Independiente, y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son solo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos...”, se lee en el comunicado.

Según trascendió, César Mascetti, el periodista que brilló durante años en Telenoche, luchaba contra un cáncer biliar o de hígado desde hace un tiempo, y este habría sido la causa de su muerte. Hasta el momento se maneja la información en la prensa local, que no habrá velorio y que sus restos podrían ser inhumados en las próximas horas en la bóveda familiar del cementerio de San Padro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjTI-D8MIGG%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Tenemos que dar una noticia súper triste para nosotros acá en esta casa. Se fue una persona muy querida por todos nosotros y un referente para el periodismo argentino: se murió César Mascetti”, fueron las palabras de Dominique Metzger, en el noticiero de TN, donde el periodista fue la cara junto a su pareja, Mónica Cahen D’Anvers, durante poco más de una década.

El paso de César Mascetti por Telenoche

César Mascetti se consagró como uno de los periodistas y conductores históricos de Telenoche, siendo la cara del noticiero. Allí tuvo gran experiencia haciendo entrevistas importantes como a los expresidentes de Chile, Salvador Allende y de Argentina, Arturo Umberto Illia y Juan Domingo Perón. Además, conversó con el famoso escritor Luis Borges y el exguitarrista de The Beatles, George Harrinson, eso por mencionar solo a algunos de sus invitados.

https://twitter.com/todonoticias/status/1577346644789583873

Pero además, su historia de amor con Mónica Cahen D'Anvers, enamoró a todo su público. Y es que esta relación nació en los pasillos de Telenoche, y aunque en ese momento ella estaba casada, más adelante se reencontraron para no separarse más. Me parecía un hombre insoportable. Era muy buen mozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal que lo esperaban a la salida“, contó Mónica con humor en una entrevista que le hicieron hace un tiempo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar