Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas favoritas de la farándula. El matrimonio suele compartir constantemente con sus seguidores en redes sociales aspectos de su vida, tanto personal como profesional y también han dejado dar un vistazo a la intimidad de su hogar.
Los cantantes han dejado saber que en La Colmena, el nombre del hogar que comparten con su bebé, Índigo, en Miami, donde se mudaron en 2020, su sitio preferido es la cocina, un rincón que tiene una decoración exclusiva.
“Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho!”, expresó la hija de Ricardo Montaner a mediados de 2020 junto a la primera postal de la casa nueva.
La nueva cocina de Evaluna Montaner
La casa de Evaluna Montaner es una vivienda de dos pisos y varias habitaciones, un gran patio con palmeras y un muelle con salida al mar. Desde allí, Camilo Echeverry ha compuesto algunos de sus hits y hasta ha grabado algunos de sus videclips.
La entrañable casa de Evaluna Montaner y su esposo ha estado sometida a un proceso de remodelación durante varios meses y ahora la pareja mostró la cocina que tiene un estilo muy vintage.
Entre los cambios destaca también que ya no tienen sus tradicionales muebles de madera, ya que los cambiaron por otros de color azul con detalles en dorado. Las paredes están revestidas con azulejos blancos, además poseen una heladera de doble puerta y la famosa cocina industrial.
La alacena de la casa de Evaluna Montaner es vidriada y se deja ver parte de la vajilla. También se puede observar que la mesada de mármol le aporta glamour al ambiente. Los electrodomésticos combinan a la perfección con este tipo de cocinas.
“Hoy viendo la cocina súper limpia pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado. Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días recordando el sabor de nuestras propias sartenes y cuchillos”, dijo Evaluna Montaner.