Eugenio Derbez ha cosechado éxitos con la producción y protagonización de su reality, De Viaje con los Derbez, en el que participan sus hijos, quienes también tienen un nombre en el mundo del espectáculo.
Eugenio Derbez ha cosechado éxitos con la producción y protagonización de su reality, De Viaje con los Derbez, en el que participan sus hijos, quienes también tienen un nombre en el mundo del espectáculo.
Y precisamente fue durante las grabaciones de su reality show De Viaje Con Los Derbez: Jamaica, que el actor y productor vivió una situación difícil, cuando uno de sus hijos, Vadhir Derbez, sufrió un "terrible accidente". Al respecto, Eugenio Derbez aseguró que "de milagro está vivo".
"En la filmación de esta temporada hubo un accidente del que no habíamos hablado", dijo el famoso comediante y productor mexicano. "Tuvo un accidente muy fuerte, muy grave. Lo quisimos mantener en privado. Mi hijo Vadhir un día de descanso él insistió en que quería ir a volar en un parapente, un paracaídas con motor. Luego tuvo otro accidente gravísimo que de milagro está vivo". Esto ocurrió a mediados de 2022.
Vale recordar que Eugenio sufrió un grave accidente en agosto del 2022 en el que se destrozó el hombro mientras jugaba un juego de realidad virtual. Este dramático incidente ocurrió unos 10 días después del accidente de Vadhir, cuando ya habían terminado de grabar el reality show. "Fue muy fuerte para nosotros. En un lapso de dos semanas tuvimos estos accidentes terribles", recuerda Eugenio, quien confiesa que sufrió depresión en esta época.
Estas traumáticas vivencias unieron aún más a los Derbez. "Fue sanador. Ale y yo nos volvimos más unidos a raíz del accidente. Fue mi enfermera, ella me atendió, me curó, me daba de comer, me llevaba al baño, todo. Nos unió mucho el accidente y darme cuenta que puedo perder la vida en cualquier segundo", dijo Eugenio.
También apuntó que ver peligrar la vida de su hijo lo marcó "Y después ver lo que le pasó a Vadhir, que yo hubo momentos en los que juré que ya no contaba con él", añadió. "Fueron momentos muy duros para mí esos dos eventos en el año".