miércoles 1 de febrero 2023

"Estoy emocionado": las palabras de Cristiano Ronaldo al sumarse al club de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo se sumó oficialmente este viernes a Al Nassr, un famoso club de Arabia Saudita.

Cristian Ronaldo acordó su arribo al Al Nassr FC de Arabia Saudita, club donde continuará jugando durante las próximas dos temporadas, tras un mes lleno de rumores y polémicas por su abrupta salida del Manchester United, anunciada cuando estaba jugando la Copa del Mundo con Portugal. Será compañero del ex River Plate Gonzalo "Pity" Martínez.

La información, anticipada por medios locales y por el portal CBS Sports, sostenía que el anuncio se haría este fin de semana y, finalmente, el equipo saudí lo hizo oficial este viernes. Por su parte, Cristiano Ronaldo, expresó que lo emociona llegar a esta liga en ese país.

En el sitio oficial de Al Nassr FC, Cristiano Ronaldo dio sus primeras palabras tras el arribo al club: "Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”, comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmzn4-LMjt2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@alnassr_fc)

Y más adelante agregó: "Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”, fueron las primeras palabras

El contrato de Cristiano Ronaldo con el club de Arabia Saudita

El sitio saudí Al Arabiya indicó que el delantero de 37 años, cinco veces ganador del Balón de Oro como mejor futbolista del planeta, acordó un contrato de dos años por una cifra cercana a los 75 millones de dólares.

Cabe destacar, que esta será la primera vez que Cristiano juegue profesionalmente fuera de Europa, ya que hasta ahora sólo actuó en Sporting Lisboa, Real Madrid, Juventus y el United.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClwXfylrzIO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar