Hace unas semanas, una noticia conmocionó a todo el mundo, debido a que una joven de nombre Julia Wendell salió a la luz pública para afirma que ella era Madeleine McCann la niña desaparecida en el 2007, por lo que pidió una prueba de ADN para comprobarlo.
Luego de salir en el famoso programa del Dr. Phill, destacando que sospechó de su identidad hace algunas semanas, sin embargo no proporcionó ninguna prueba que validara todo lo que dijo. Además dijo no haber visto su certificado de nacimiento.
“No recuerdo la mayor parte de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar cálido donde hay una playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. No veo a mi familia en este recuerdo”, resaltó en aquella oportunidad.
En reiteradas oportunidades, sus padres, seguros de la identidad de la joven manifestaron que ella misma fabricó las afirmaciones y que “es obvio que ella no es” la niña británica desaparecida.
¿Qué dicen los resultados de ADN de la joven que dice ser Madeleine McCann?
Todas aquellas afirmaciones de la jovem parecen haber quedado en eso, debido a que ya se revelaron los resultados de ADN, demostrando que Wendell es de Polonia tal y como sus padre lo habían dicho, además tiene algo de herencia lituana y rumana.
“Ella es absolutamente 100 por ciento de Polonia”, expresó la Dra. Fia Johansson, una investigadora privada que ha estado colaborando con Wendell y además agregó: “Ella es un pequeño porcentaje de lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca”.
Cabe resaltar que la niña desapericida en el el 2007 es de Rothley en Leicestershire, siendo vista por última vez en Praia da Luz en Portugal en 2007, cuando solo tenía tres años. Es por ello que hoy tendría 19, dos menos de lo que tiene Wendell.
Hace unos días, la familia Wendell mitió un cominicado que salió publicado en em Daily Mail: “Para nosotros como familia es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene estas fotos, porque las tomó de la casa familiar con el acta de nacimiento, así como numerosas altas hospitalarias”.
“Siempre tratamos de entender todas las situaciones que sucedieron con Julia. Amenazas a nuestra dirección por parte de Julia, sus mentiras y manipulaciones, actividad en internet... lo hemos visto todo y hemos tratado de prevenirlo, explicarlo, le hemos pedido que se detenga”.
“Siempre tratamos de ayudarla a recuperarse. Julia es mayor de edad desde hace varios años. Ella se mudó de la casa. Ella rechaza el tratamiento, no toma medicamentos regularmente. Tampoco aprovechó la posibilidad de tratamiento en un muy buen centro de Polonia, que accedió a aceptarla”, concluyó el comunicado
Madeleine-McCann-Julia-Wendell-1024x576.jpeg