Desde que el multimillonario Elon Musk decidió adquirir Twitter por muchos millones de dólares, se propuso a innovar la plataforma, aunque en muchas ocasiones no han sido del agrado de los usuarios. Esto motivó a que hace unas semanas le cediera su puesta a nueva CEO.
La nueva líder de la red social es Linda Yaccarino quien recientemente prometió hacer varios ajustes para beneficiar a los usuarios. Una de esas novedades es la de ser una especie asistente personal que le ayuden en cosas básicas como incluso hasta conseguir empleo.
A pesar que muchas innovaciones son buenas para los usuarios, otras no lo son tanto como o que tiene planeado Musk para los próximos días para todos aquellas personas que no posean la versión Blue la cual es paga y ha generado molestia en algunos.
¿Cuál es el próximo cambio que tendrá Twitter?
Hace algunas semanas Elon Musk sorprendió al eliminar el tilde azul a los famosos y celebridades, motivo por el que todos aquellos que lo quieran de vuelta tendrán que pagar por él. Ahora planea limitar los mensajes directos a lo que tengan la versión gratis.
Con esto pretender motivar a las personas a suscribirse al sistema para de esta manera poder enviar mensajes de forma continua. Una vez que un usuario alcance el lime de mensaje por día, le llegara un mensaje con el fin de adquiere una suscripción para poder seguir disfrutando del servicio.
Elon Musk 02.jpg
Elon Musk podría haber perdido mucho dinero con la explosión del cohete Starship
El desarrollador Alessandro Paluzzi fue el encargado de compartir esta noticia en su perfil. También se tiene estipulado que la notificación incluirá un botón para aceptar o rechazar la suscripción. Actualmente el límite de mensajes por día es de 500 y aunque Twitter no se ha pronunciado al respecto, algunos aseguran que para el momento del lanzamiento oficial sean reducidos considerablemente.
Hasta los momentos este sería tan solo uno de los cambios que se tiene revisto en la compañía, tal cual lo había anunciado el propio dueño hace unos meses.