martes 22 de noviembre 2022
selección Argentina

Estos serían los 3 jugadores de la selección Argentina confirmados para el Mundial Qatar 2022

Trascendieron los nombres de 3 jugadores de la selección Argentina, que supuestamente ya estarían confirmados por Lionel Scaloni.

6 de noviembre de 2022 - 21:00

Aunque falta todavía conocer la lista definitiva oficialmente de los 26 convocados de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, se conoció quiénes podrían ser los tres arqueros de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

Según información compartida por el periodista Gastón Edul en Twitter, ya estarían definidos los jugadores que ocuparán el arco de la Selección argentina en Qatar y dio a conocer los nombres en un Tweet que rápidamente se hizo viral en redes: "Los tres arqueros que van a representar a Argentina en la Copa del Mundo: Emiliano Dibu Martínez. Gerónimo Rulli. Franco Armani", escribió.

https://twitter.com/gastonedul/status/1589256206899896322

Según el periodista, Armani viajaría este mismo domingo a país sede del Mundial, para prepararse para lo que será el torneo que arranca el próximo 20 de noviembre. Tomando en cuenta esta data, el jugador sería el primero a disposición de Scaloni. "Es oficial: Franco Armani estará en la Selección argentina para la Copa del Mundo. Viaja esta noche hacia Doha", agregó.

https://twitter.com/gastonedul/status/1589251593970778113

Si bien el primer "confirmado" en la lista de Scaloni es por supuesto Lionel Messi y las convocatorias de Dibu Martínez y Armani estaban casi cantadas debido al proceso que atravesaron con el entrenador en el seleccionado, la confirmación de Rulli deja descartados a Juan Musso, a Agustín Marchesín y a Agustín Rossi, quienes integraban la lista preliminar.

La lista difundida en redes para la selección Argentina rumbo a Qatar 2022

Estos son los nombres que figuran en las listas que circulan desde hace unas semanas por las redes sociales. Y es que para nadie es secreto que si algo caracteriza a los argentinos, es la pasión por el fútbol, así que cada uno apuesta a ver a sus jugadores favoritos marcando los goles de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022:

- Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

- Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

- Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Nicolás González.

-Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María y Julián Álvarez.

lionel scaloni.jpg

Y estos seis jugadores estarían en la mira para ocupar los cuatro últimos lugares en la lista definitiva que entregará Lionel Scaloni: Juan Foyth, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Paulo Dybala, Ángel Correa y Joaquín Correa. Todo dDependerá del estado físico en el que lleguen y de la decisión final del entrenador argentino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar