viernes 26 de mayo 2023
selección Argentina

Esto es lo que tienes que hacer para ir a ver gratis a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

Pronto iniciará el Mundial Sub 20 que se celebrará en el país, por lo que dieron a conocer unas formar de alentar a la Selección Argentina sin pagar entrada

A tan solo unos días para que se de el pitazo inicial del Mundial Sub 20 que se celebrará en nuestro país, revelaron algunas datos para que pueda ir a disfrutar de los partidos de la Selección Argentina, sin tener que pagar un solo peso por la entrada.

La FIFA dio a conocer que para este evento necesitar algunos voluntarios para formar parte de la organización mundial, por lo que requieren personas dispuestas a colaborar en las siguientes áreas como: atención a espectadores, equipos e invitados.

image.png

El evento se realizará desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio, en el que los dirigidos por Javier Mascherano tratar de emular lo que hicieron la selección de mayores en el pasado Mundial de Qatar y así darle otro campeonato a la nación.

Selección Argentina: ¿Cómo ser voluntario en el Mundial Sub 20?

De esta manera todos aquellos que los acepten como colaboradores no tendrán que pagar la entrada. Para poder aplicar a ello solo tiene que ser mayor de 18 años y que tengas toda la disponibilidad horaria mientras dure el evento en suelo argentino.

Luego de ello, todos los interesados tiene que inscribirse se forma online en el portar de la FIFA, sección voluntariados y allí tienes que completar todos los datos correspondiente suministrar los requisitos que pidan para registrase de manera correcta.

image.png

Después solo tiene que esperar al llamado para saber si fuiste seleccionado y así al mismo tiempo que colabores con el evento, podrás disfrutar de los compromisos a los que te convoquen, sin que tengas que sacar un solo peso de tu bolsillo.

Cabe destacar que los tres partidos que disputará la Selección Argentina en la primera fase, dos serán en Santiago del Estero contra Ubekistan y Guatemala respectivamente, mientras cerrarán el 26 de mayo ante Nueva Zelanda en San Juan.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar