martes 24 de enero 2023
Amber Heard

Esto es lo que hará Johnny Depp con el dinero de indemnización de Amber Heard

Ya Johnny Depp tiene planes para el dinero que ganó como indemnización en el polémico juicio que mantuvo contra su ex, Amber Heard

En 2022 uno de los hechos de farándula que marcó tendencia fue el mediático juicio que protagonizaron Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Los días en la corte de Fairfax, en Virginia fueron de los más seguidos y a la vez que comentados este año.

Vale recordar que en esa oportunidad Johnny Depp acudió ante una jueza cuando fue acusado de malos tratos y abuso sexual por parte de Amber Heard y tras semanas de presentación de pruebas por ambas partes, el jurado decidió que la actriz de Aquaman Heard había sido la causante de sus propias lesiones.

amberheard2.jpg

En la trayectoria final del juicio, los artistas llegaron al acuerdo de no tener que volver a enfrentarse delante de un juez y acordaron una indemnización. Debido a la sentencia del jurado, Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp, de los cuales 5 millones son por daños punitivos y los otros 10 por indemnización compensatoria.

Ahora, el intérprete de Jack Sparrow ha anunciado qué es lo que hará con esa cantidad de dinero que recibirá.

Johnny Depp: ¿En qué gastará ese dinero?

Aunque aparentemente las aguas están calmadas, Johny Depp y Amber Heard han vuelto a rascar en la herida de su relación tóxica que les ha llevado hasta los juzgados. Tras el mutuo acuerdo, la actriz confesó a los medios que, a pesar de las denuncias, seguía sintiendo algo por Depp: "Le amo. Sé que esto puede ser difícil de entender...", dijo la actriz.

johnnydepp_1.png

Ahora ha sido el propio Johnny Depp el que ha querido volver al juicio más mediático de Hollywood y sus abogados han explicado en una carta los deseos del actor. Y es que un millón, de los 15 millones de dólares que recibirá el artista, lo usará para donarlo a una asociación benéfica que se dedica a defender la verdad. Una causa sin ánimo de lucro que toca de cerca al propio actor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar