miércoles 1 de febrero 2023
selección Argentina

Este es el pintoresco micro donde se trasladará la Selección Argentina por Buenos Aires

Los jugadores llegarán en horas de la madrugada y se espera que festejen con toda la gente en una caravana hacia el Obelisco.

Ya todo está listo para el recibiendo de la Selección Argentina en Buenos Aires. El Gobierno hizo oficial el feriado para este martes 20 de diciembre y toda la hinchada se prepara para recibir a los jugadores en las calles y acompañarlos en la caravana hasta el Obelisco.

Por supuesto, cada detalle cuenta en esta bienvenida, y en las redes sociales, se viralizaron las imágenes del micro que trasladará al plantel por Buenos Aires. Se pudo conocer que es un vehículo que fue especialmente preparado para esta especial e histórica ocasión, que tiene en su exterior fotos de los jugadores y además, las tres estrellas doradas por las tercera Copa Mundial de Fútbol.

Asimismo, tiene escrita la leyenda “Campeones del mundo” y también, en uno de sus laterales, cuenta con el trofeo que ayer levantó Lionel Messi.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1604969507067351040

Pero hay una particularidad que ha llamado la atención, y es que el micro no es totalmente descapotable. En el piso de arriba no tiene ventanas, pero conserva el techo, y la razón es por las altas temperaturas que se pronostican para Buenos Aires en horas de mediodía, cuando se dará el gran encuentro de la Selección Argentina con la gente.

El recorrido de la caravana de la Selección Argentina para festejar la Copa en Buenos Aires

Después de vivir los nervios y emociones de ese último y tan importante partido, todas las energías están puestas en el recibimiento de los jugadores de la Selección Argentina para festejar a lo grande. Falta muy poco para que el equipo de Lionel Scaloni pise suelo porteño y es que según informó TN, el seleccionado llegará pasadas las 2:00 horas.

Asimismo, se pudo conocer que se está preparando una caravana hasta el Obelisco, para que los jugadores puedan estar cerca de la gente que los banco durante el Mundial Qatar 2022. Pero antes, saldrán del predio de la AFA en Ezeiza, irán hasta el microcentro y volverán al lugar de partida.

micro.png

El medio local informó que el micro con los jugadores partirá desde Ezeiza en horas del mediodía de este martes y tomará la Autopista Riccheri - Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo. Después, desde la autopista se espera que bajen a la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte.

Y de allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta. En el caso del regreso, según TN, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar