domingo 15 de enero 2023
Argentina

Estas fueron las personalidades más buscadas en Google Argentina este 2022

Google presentó 'El año de búsquedas' y se dieron a conocer los temas y personalidades más buscadas en la Argentina.

En las últimas horas Google presentó su resumen anual de los términos más buscados en la plataforma, denominado 'El Año en Búsquedas', y muestra cuáles fueron esos temas o personalidad que despertaron mayor interés en los usuarios de Argentina.

Por supuesto, el fútbol figura entre las cosas más buscadas en Google, y esto no es una sorpresa, pues en Argentina se vive este deporte con gran pasión y más en días del Mundial Qatar 2022, pues todos están pendiente de cada partido, así como la participación de la selección Argentina y sus jugadores.

Otra de las búsquedas comunes en el país, fueron los artistas internacionales que visitaron el país para ofrecer sus shows a todo el público, y como era de esperarse su llegada a la Argentina, así como los costos de las entradas, fueron otros de los tópicos más consultados en Google.

google argentina.png

Los famosos más buscados en Google Argentina

Pero hablando de personalidades, el primer lugar del ranking lo ocupó Gerardo Rozín, el conocido periodista, productor y presentador que lamentablemente falleció el pasado 11 de marzo a sus 51 años de edad. Y a su nombre se suman, otras personalidades del mundo del entretenimiento de Argentina que también fallecieron este año como Julieta Vallina, Carlitos Balá y El Noba.

A este ranking de personalidades que más interés despertaron también se sumaron figuras internacionales como Taylor Hawkins y la Reina Isabel. Y la lista la completan Rusherking, Shakira y Will Smith, tras lo sucedido en la entrega de los premios Oscar.

google argentina (2).png

Para realizar esta recopilación se estudiaron más de mil millones de búsquedas que la gente realizó en Google durante el año. Se utilizaron datos de múltiples fuentes, incluida la herramienta pública Google Trends y otras herramientas internas. También se filtró el spam y las búsquedas repetidas para que las listas reflejen el verdadero espíritu del año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar