viernes 3 de febrero 2023
Lali Espósito

Estas fueron las compras de Lali Espósito y Marley en el Mundial Qatar 2022

Lali Espósito y Marley conducen el show Por el Mundo Mundial y en su estadía en el Mundial Qatar 2022 dejaron ver las compras que hacen para alimentarse

Lali Espósito y Marley han hecho una dupla que se ha robado las miradas en el Mundial Qatar 2022. La cantante y el conductor tienen a cargo el show Por el Mundo Mundial y se alojan juntos en la casa de “Gran Qatar”.

La también actriz acudió con Marley y el equipo de producción a realizar compras de alimentos para su estadía en la sede de la Copa del Mundo y poder organizarse con las comidas, entre las que seleccionó frutas, verduras y carnes para alimentarse junto al equipo.

El padre de Mirko lanzó que espera el momento en el que Lali Espósito acuda a la cocina y esta insistió en que deben comer sano. “Vamos a ir con Lali a hacer las compras de la casa al supermercado. Está rodeado de joyerías. Después de lo que nos cocinó Cathy Fulop, estamos esperando tus platos”, le dijo el famoso conductor.

Sin embargo, esta respuesta generó una reacción en uno de los productores, quien no dudó en cruzar a Marley, quien había señalado que él sabía cocinar: “Hace un mes que estamos acá y todavía no cocinaste nada”.

marley1.png

“Bueno, estoy haciendo un exitoso programa de televisión”, se defendió el conductor. Finalmente, mirando las góndolas, Lali Espósito dijo: “Sabés que tanta variedad me termina poniendo nerviosa. Que haya tanta opción me pone mal”. En el final de la nota, se puede ver dos changos llenos de gaseosas, frutas y productos envasados para deleitar durante su estadía en el Mundial Qatar 2022.

Los rituales de Lali Espósito

Lali Espósito es una fiel fanática de la Selección Argentina y tiene un ritual que realiza antes de cada partido, con el fin de enviar buenas energías a los jugadores argentinos: prende un palo santo. Esta cábala la utilizó tanto en los partidos contra México y Australia. Contra Paises Bajos, en donde dejó ver, en vivo, la emoción y el sufrimiento que sintió.

marley2.png

En sus perfiles de plataformas digitales, Lali Espósito mostró el momento en el que prendió un palo santo e hizo un sahumerio en su casa, frente al televisor. Junto a familiares y amigos, hizo su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar