jueves 19 de enero 2023
príncipe Harry

Escándalo en la familia Real: el príncipe Harry acusa a su hermano de haberlo agredido

El príncipe Harry hará temblar a la familia Real con su nuevo libro, donde entre otras cosas reveló fuertes acusaciones contra el príncipe Williams.

El príncipe Harry en su autobiografía que lleva por título 'Spare', revela hechos inéditos que ocurrieron en la familia Real, antes que el decidiera romper vínculo. Y entre sus fuertes relatos, narra un encuentro con su hermano, el príncipe William en el que este lo atacó física y verbalmente.

Según menciona en su libro, el hecho ocurrió en el año 2019 y su esposa, Meghan Markle estuvo como involucrada indirecta. Justo ahora, a pocos días que salga a la venta 'Spare, el diario 'The Guardian' accedió al libro y compartió un particular fragmento que no hace más que acrecentar la polémica que existe dentro de la familia Real Británica.

La escena se habría dado una noche en la que el príncipe Williams fue a visitar a su hermano a la casa de Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington. Y una vez estando solos, le comenzó a hablar sobre Meghan Markle, a quien calificó de “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

principe harry (3).png

El príncipe Harry reaccionó de inmediato, y le dijo que lo que hacía no era más que replicar los comentarios de la prensa sensacionalista que tanto atacaban a la pareja. Y en medio del enojo fue hacia la cocina para servirle un vaso de agua: “Willy, no puedo hablar contigo cuando estás así”, le dijo, pero entonces Williams lo llamó por otro nombre y fue con vehemencia hacia él.

¿Cómo fue el ataque del príncipe Williams a su hermano, el príncipe Harry?

“Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, contó el príncipe Harry en su libro, sobre el ataque de su hermano.

principe harry (2).png

Mientras que, Williams le dijo que pelearan como cuando eran niños y lo incentivó a que le devolviera el golpe, según reseña 'The Guardian'. Sin embargo, el príncipe Harry no lo hizo, ni mostró intenciones de pelear.

Luego, el príncipe de Gales se retiró avergonzado e instantes después, antes de irse, se dio vuelta para pedirle disculpas y para decirle que no hacía falta que le cuente lo sucedido “a Meg”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar