domingo 29 de enero 2023
Lionel Messi

¡Escalofriante! Los insólitos hechizos contra Lionel Messi en Australia

Un periódico australiano publicó en su portada un perturbador pedido a sus lectores, una acción que, según ellos, iría contra Lionel Messi

El Mundial Qatar 2022 no ha pasado desapercibido y muchos aspectos ajenos al fútbol se han entremezclado y llamado la atención. Uno de ellos son los polémicos titulares de la prensa de Australia horas antes del partido que disputarán con la Selección Argentina a cargo de Lionel Messi.

Se trata de un partido vital para pasar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, un cruce es muy importante para todos, sobre todo para Australia, equipo que se ha convertido en una de las sorpresas de este torneo.

Y, aunque no se trata de un deporte principal para los australianos, las últimas informaciones dejan en claro que emplearán todo tipo de estrategias para intentar ganar al enfrentar a la Scaloneta y a Lionel Messi.

lionel messi (2).jpg

La insólita estrategia de la prensa australiana contra Lionel Messi

Ha sido una llamativa portada en diario The West Australian la que ha desatado un escándalo al hacer un insólito pedido a sus lectores, solicitando que le hagan pinchazos a Lionel Messi.

"Ayuda a pinchar a Messi", dice la tapa del diario en su formato de papel con una ilustración de Lionel Messi repleto de alfileres. "Sí... hemos recurrido a un muñeco de vudú para ayudar a nuestros futbolistas a vencer al más grande de todos los tiempos", argumentaron en la publicación.

vudumessi.jpg

Por si esto fuera poco, le pidieron ayuda a los propios lectores para copiar el método y que esa energía impacte en el partido de este sábado, que se realizará de noche en la sede del Mundial Qatar 2022 y de madrugada de domingo para los australianos.

“Para igualar las probabilidades, The West Australian insta a los lectores a clavar alfileres en el muñeco de vudú de Messi en la portada del periódico del sábado para ayudar a nuestros Socceroos a vencer al mejor de todos los tiempos. ¡Podría ser suficiente para codificar su radar de anotación de goles!”, exclamaron sobre el crack rosarino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar