jueves 26 de enero 2023
selección Argentina

Es oficial: se confirmó dónde jugará la selección Argentina los dos amistosos de marzo

Falta poco para que la selección Argentina juegue en el país, por primera vez con las tres estrellas bordadas en la camiseta.

Ya ha pasado más de un mes desde que la selección Argentina se alzó con la tercera copa en el Mundial Qatar 2022, y desde entonces, los festejos no han parado, pero también, los jugadores hicieron una pausa para atender sus compromisos fuera del país.

Ahora, falta muy poco para volverlo a ver en las canchas de Buenos Aires, y los fanáticos no ven la hora para que llegue ese momento, de ver a sus ídolos ponerse la camiseta con las tres estrellas y seguir brillando en cada partido. Este martes se conoció dónde se disputarán los dos partidos amistosos de la selección Argentina en marzo.

Fue el periodista Gastón Edul, el encargado de confirmar esta noticia, y aclaró, que aún los rivales están por confirmarse. En este sentido, aseguró que la AFA organizará dos partidos amistosos para que el público argentino se reencuentre con los campeones del mundo en el país y serán en el estadio Monumental de Núñez, el más grande del país.

seleccion argentina (2).png

Por otro lado, mencionó que las fechas tentativas para estos partidos amistosos son entre el 21 al 28 de marzo, de acuerdo al calendario que ya confirmó la FIFA en los primeros días del año. Cabe destacar que ha pasado más un año desde que la selección Argentina pisó por última vez la cancha de River y fue justo cuando ganó 1-0 ante Perú, el 14 de octubre del 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Qué jugadores de la Selección Argentina están nominados a los premios 'The Best'?

En los últimos días se pudo conocer quiénes son los nominados a los premios 'The Best', y en la lista están algunos jugadores de la Selección Argentina: Lionel Messi, Julián Álvarez y Emiliano "Dibu" Martínez.

Además, Lionel Scaloni se suma a las nominaciones para los premios que entregará la FIFA el próximo 27 de febrero. Y la gran sorpresa, es que los hinchas argentinos y el mediocampista Francisco González Metilli también fueron nominados para los premios que entrega la entidad desde el año 2017.

A partir de este jueves y hasta el 3 de febrero los hinchas podrán votar en cada una de las siete categorías y después se darán a conocer los tres finalistas. También se pudo conocer que, se tomarán en cuenta los votos de los entrenadores y capitanes de todos los seleccionados de las federaciones asociadas a la FIFA, y de un grupo de periodistas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar