lunes 5 de diciembre 2022

Es oficial: Jimmy Kimmel vuelve como presentador de los 'Premios Oscar 2023'

El famoso presentador volverá a liderar la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2023.

7 de noviembre de 2022 - 16:40

Desde hace días los rumores en las redes decían que Jimmy Kimmel sería el presentador de la gala de los Premios Oscar 2023, pero no fue hasta este lunes que se oficializó la noticia. El conductor estará por tercera vez al frente del importante evento que reúne lo mejor de la Academia de Hollywood.

Han pasado cinco años desde la última vez que Jimmy Kimmel pisó el escenario de los Premios Oscar, las dos veces anteriores fueron en el año 2017 que quedó en la memoria de todos por el triunfo de Moonlight y la confusión con La La Land, y en el año 2018, cuando ganó La forma del agua.

Desde la Academia han tratado de encontrar la fórmula para remontar esos años donde la audiencia no se despegaba ni un segundo de la gala de los Premios Oscar, pero de por medio estuvo la pandemia y ensayaron una modalidad donde no había presentador de gala. Hasta ahora, que volvieron a invitar a Jimmy Kimmel y las expectativas están bien altas.

jimmy kimmel.jpg

La ceremonia de entrega de la 95ª edición de los Premios Oscar se celebrará el 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

¿Qué dijo Jimmy Kimmel tras la invitación a los premios Oscar 2023?

Luego de hacerse pública la noticia, Jimmy Kimmel se pronunció a través de un comunicado y dijo: "Ser invitado a presentar los Oscar en una tercera ocasión puede ser tanto un gran honor como una trampa", expresó. Y más adelante agregó: "Sea como sea, doy gracias a la Academia por tardar tan poco en pedírmelo una vez que los candidatos buenos dijeran que no".

Por su parte, la presidenta de la Academia y el director general Bill Kramer, opinaron: "Jimmy es el presentador perfecto para ayudarnos a celebrar a los increíbles artistas y películas de la 95ª edición de los Oscar".

Con tres galas, Jimmy Kimmel entrará en un selecto grupo de personas que han presentado el mismo número de ediciones de los Oscar: Jerry Lewis, Steve Martin, Conrad Nagel y David Niven. Mucho más abultado es el cómputo de históricos como Whoopi Goldberg y Jack Lemmon (4 cada uno), Johnny Carson (5), Billy Crystal (9) y el incombustible Bob Hope con el récord de 11 galas presentadas.

jimmy kimmel (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar