lunes 30 de enero 2023
selección Argentina

Entre lágrimas: así fue el conmovedor abrazo de Lionel Scaloni y su hijo tras la victoria

Lionel Scaloni dejó salir sus emociones tras el triunfo ante Países Bajos y festejó en un entrañable abrazo junto a su hijo.

La selección Argentina se consagró este viernes como uno de los equipos semifinalistas que continúa en la contienda por la gran Copa Mundial de Fútbol. Y por supuesto, que los jugadores así como el equipo técnico vivieron a pleno todas las emociones de este importante partido que se sufrió, pero se celebró a lo grande.

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, dejó a un lado su rol de entrenador, y se emocionó como todos los argentinos, pero su festejó protagonizó una escena realmente conmovedora. Y es que en medio de lágrimas, Scaloni abrazó a su hijo quien también se encontraba notablemente emocionado y todo quedó capturado por las cámaras presentes en el Mundial Qatar 2022.

El entrenador subió a la tribuna y fue a buscar a su hijo, para que se sentara junto a él en el banco de suplentes y viviera bien de cerca todo lo que se siente tras lograr una victoria, como la que logró hoy la selección Argentina. La escena en definitiva, es la de un padre que trata de contener a su hijo, emocionado hasta las lágrimas, pero de felicidad.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1601342582935945217

Las palabras de Lionel Scaloni tras el partido ante Países Bajos

Tras la victoria en los cuartos de final, Lionel Scaloni expresó en una conferencia de prensa después del partido, la satisfacción que siente por el resultado final que le dio la oportunidad a la selección Argentina de estar en la semifinal del Mundial Qatar 2022, y aprovechó para reconocer a Lionel Messi por sus jugadas este viernes.

”Hoy Messi demostró que es el mejor de todos los tiempos”, indicó el entrenador tras el partido, después de que el “10″ volviera a ser clave, tras dar la asistencia del primer gol y anotar el segundo. Asimismo, el entrenador analizó el partido y fue insistente al decir que la selecicón Argentina no merecía llegar a los penales.

“Este equipo tiene el espíritu para poder afrontar en cada momento la situación. Desde mi punto de vista, no merecimos llegar a los penales, pero aún así el equipo siguió dando la cara”, señaló. Y cerró diciendo: ”Teníamos el partido controlado, pero el fútbol tiene esto, aún cuando creés que todo está terminado. Este equipo tiene juventud y orgullo. Es fundamental para no darse nunca por vencido. Sabíamos que en la prórroga, jugando nuestro fútbol, podíamos cambiar el resultado”, expresó.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1601341132142571520

Seguí leyendo

Te Puede Interesar