martes 22 de noviembre 2022

Encontraron muerto al cantante Aaron Carter

El hermano menor de Nick Carter fue hallado sin vida en la bañera de su casa en California. Tenia 34 años de edad.

5 de noviembre de 2022 - 18:51

En circunstancias poco claras aún, esta tarde de sábado fue encontrado sin vida el cantante Aaron Carter, de 34 años de edad. Según indican los medios hasta el momento, el hermano menor del ex BackStreet Boys, Nick Carter, se encontraba en su casa de Lancaster, California y fue hallado en la bañera de dicha propiedad.

Las fuentes policiales indicaron al portal TMZ que recibieron una llamada al 911 a eso de las 11 a.m. del sábado informando que había ahogado en la bañera aunque por ahora se desconocen las causas exactas de la muerte. Las fotografías que publicaron hasta el momento muestran la casa del cantante y actor rodeada de móviles policiales y completamente cercada, aunque por el momento se ha publicado ninguna comunicación oficial.

Aaron Nick Carter.png

¿Quién era Aaron Carter?

Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter ex miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, tenía 34 años.

Llegó a la fama a finales de los 90 como cantante de música pop. Participó también de algunas presentaciones de la banda de su hermano y su primer álbum lo lanzó a los 9 años de edad. Luego tuvo 3 discos más que fueron superando el éxito del anterior, al mismo tiempo que se convertía en estrella de un canal infantil.

Los problemas comenzaron cuando fue creciendo. Acusaciones de violencia, problemas familiares, adicciones y otros comportamientos erráticos lo fueron llevando a vivir una dura realidad, distanciado de su familia.

En el programa ‘The Doctors’, Aaron había confesado que padecía trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad. Enseñando la enorme cantidad de fármacos que consumía dijo “Esta es mi realidad y no tengo que esconderla.”

Seguí leyendo

Te Puede Interesar