jueves 8 de diciembre 2022
Jennifer López

En medio de rumores, Jennifer López y Ben Affleck aparecen visitando una mansión en remodelación

Jennifer López y Ben Affleck hacen frente a rumores sobre conflicto entre la pareja visitando una lujosa mansión de la cantante en Los Ángeles

4 de octubre de 2022 - 12:40

En medio de rumores de conflicto, Jennifer López y su esposo, Ben Affleck, fueron fotografiados mientras paseaban por la exclusiva zona de Bel-Air, en Los Ángeles, luciendo de lo más felices.

La pareja decidió que era el momento de dar un vistazo a la lujosa mansión que Jennifer López adquirió en 2016 en este elegante vecindario.

Para la ocasión, Ben Affelck, de 50 años, se veía elegante con una elegante chaqueta azul sobre una camisa a cuadros, mientras que Jennifer López, de 53 años, vestía una camisa blanca.

jloben1.png

La actriz y cantante usó unos vistosos y sorprendentes aretes de aro mientras adornaba sus opulentos mechones y agregaba un toque de brillo a su conjunto.

¿Cuánto costó la mansión de Jennifer López?

En 2016, Jennifer López pagó la sorprendente suma de 28 millones de dólares para comprar la propiedad expansiva de Bel-Air de la actriz de CSI: NY, Sela Ward.

La casa de la también empresaria de cosméticos está siendo remodelada actualmente mientras ella y Ben Affleck se adaptan a la vida matrimonial después de casarse a principios de este año.

Ya había habido una ráfaga de rumores de que “Bennifer” estaba buscando casas con la intención de mudarse a una nueva residencia marital.

Sin embargo, un rumor esta semana en una revista indicó que en lugar de comprar una nueva casa, simplemente compartirán la residencia de JLo en Bel-Air.

jloben2.png

Aparentemente, en la actualidad residen en una casa de vacaciones en Beverly Hills propiedad del multimillonario australiano James Packer, quien anteriormente estuvo comprometido con Mariah Carey.

Mientras tanto, según los informes, Ben Affleck puso a la venta su propiedad en Pacific Palisades con un precio inicial de $ 30 millones.

El actor y productor estuvo inicialmente comprometido con J-Lo a principios de la década de 2000 y, después de su ruptura, pasó diez años con Jennifer Garner antes de divorciarse de ella en 2015. Años después de su divorcio, Ben y Jennifer López redescubrieron su amor y se casaron en julio en Las Vegas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar