sábado 24 de septiembre 2022
Shakira

En medio de las declaraciones de Shakira, Gerard Piqué decide vivir romántico momento

Mientras Shakira revelaba lo que sintió en medio de la ruptura con Gerard Piqué, el futbolista protagonizó un romántico momento con su nueva novia, Clara Chía

22 de septiembre de 2022 - 09:52

Mientras Shakira reconoció su dolor ante la ruptura y afirmó que vive su etapa más oscura. Gerard Piqué en estos momentos está viviendo en una sintonía distinta a la colombiana y las últimas noticias sobre él dan cuenta de ello.

shakira2.jpg

Y es que, mientras la cantante revelaba aspectos de lo que sienten ella y sus hijos con la ruptura, el español estaba haciendo algo que lo ha puesto nuevamente en el ojo de la tormenta.

El momento romántico de Gerard Piqué

El futbolista español hizo caso omiso a todo lo relacionado con su ex y partió rumbo a París con su nuevo y joven amor, Clara Chía Martín. Desde la denominada capital del amor fueron vistos derrochando amor y muestras de cariños sin importar ser captados. Se trata sin dudas de una felicidad que que dista mucho del dolor que Shakira reconoce estar viviendo.

Las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a los besos y cenando de lo más acaramelados en París han dado la vuelta a los medios españoles, así como también en las redes sociales, en las que los usuarios no pasaron por alto esto y emitieron comentarios.

gerard-pique-novia-clara-chia-marti-.jpg

El ex de Shakira ha decidido llevar su romance a todo nivel, sin poner atención a las críticas a las que estás siendo sometidos tras mostrarse felices y enamorados.

La pareja ya está de regreso en Barcelona, ciudad donde han vuelto a protagonizar momentos de más besos, sonrisas cómplices y escenas de enamorados que coinciden con unas declaraciones muy tristes de Shakira.

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia", dijo la intérprete de "Te felicito" durante la entrevista en Elle.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar