martes 29 de noviembre 2022

¡Emotivo! Christina Applegate reaparece tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple

Christina Applegate apareció por primera vez desde que anunció que padecía esclerosis múltiple. Recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

16 de noviembre de 2022 - 13:08

Christina Applegate ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recibió el reconocimiento el lunes 14 de noviembre en una conmovedora ceremonia. La actriz, quien padece de esclerosis múltiple, se mostró muy emotiva, aunque no perdió su sentido del humor.

Junto con la estrella en el paseo de la fama, la Cámara de Comercio de Hollywood nombró el 14 de noviembre como el día de Christina Applegate, como homenaje a la protagonista de “Casado con hijos”.

Fue en 2021 cuando Christina Applegate hizo público que le había sido diagnosticada esclerósis múltiple. “Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido mucho apoyo por parte de otras personas que conozco y padecen esta misma enfermedad. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante. A menos que algún imbécil lo bloquee. Como dijo uno de mis amigos con esclerosis múltiple, ‘nos despertamos y seguimos las medidas indicadas’. Eso es lo que hacemos”, dijo en redes sociales.

christinaapplegate1.jpg

La ganadora de un Emmy en 2003 como actriz invitada en la serie Friends, reapareció en público por primera vez desde que habló en redes sociales sobre su enfermedad para descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un reconocimiento que estaba planeado para el año 2020 y que entonces fue aplazado por la pandemia.

Las emotivas palabras de Christina Applegate

Christina Applegate, visiblemente emocionada, reveló su estrella rodeada de su familia, amigos y compañeros de profesión. La actriz subió al estrado con el apoyo de Katey Sagal, actriz con quien compartió rodaje en Casado con hijos y quien se mantuvo a su lado durante todo el discurso. “No puedo estar de pie mucho rato, así que voy a agradecer a la gente a la que realmente necesito hacerlo”, empezó su discurso.

https://twitter.com/1capplegate/status/1592413373324754946

“La persona más importante de este mundo es mi hija. Eres mucho más de lo que crees. Eres bella y amable, inteligente e interesante. Me siento agradecida cada día de poder levantarme para llevarte a la escuela… muchas gracias por estar a mi lado con todo esto”, dijo entre lágrimas.

“Ah, por cierto, tengo una enfermedad, ¿no te diste cuenta? Ni siquiera estoy usando zapatos. ¡Se supone que debes reírte de eso!”, dijo la actriz dirigiéndose a su hija Sadie Grace LeNoble, de 11 años. “A cada uno de vosotros, os quiero mucho”, añadió refiriéndose a los invitados y seguidores suyos que se acercaron hasta la famosa calle de Los Ángeles para ver cómo descubría su estrella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar